C/ Puerto de Canfranc, 24 (Nueva Numancia) 28038 - Madrid 600 366 308 info@famelanguages.com

Clases inglés Majadahonda

Academias de inglés Alcobendas

¿Le gustaría mejorar su nivel de inglés? ¿Está buscando algún centro donde impartan clases inglés Majadahonda? En Fame Languages tenemos lo que necesita. Somos un centro especializado en la formación en idiomas de distintos niveles. En nuestra academia recibirá la mejor formación. Si busca clases particulares inglés Madrid acuda a visitarnos.

Nuestra academia de idiomas cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la formación. Hemos formado a miles de alumnos en diversos idiomas y a distintos niveles. Nuestra oferta educativa es una de las más amplias que podrá encontrar. Ofrecemos más de 15 cursos diferentes de idiomas. Con nosotros podrá elegir entre disfrutar de clases a domicilio, clases en el aula, clases telefónicas o clases por skype. Contamos con centros de formación repartidos por toda la Comunidad de Madrid. Si quiere visitarnos podrá venir a conocernos en nuestra sede central en la Calle Atocha 20.

En nuestros centros ofrecemos formación completa y personalizada de acuerdo a las necesidades de cada alumno. Formación en distintos idiomas y a distintos niveles. Disponemos de multitud de recursos para facilitar el desarrollo de las clases y el aprendizaje. Con nosotros podrá disponer de multitud de material para fortalecer su proceso de aprendizaje.

Nuestro profesorado cuenta con una amplia experiencia en el sector de la formación de idiomas. Son profesores nativos con los que podrá aprender los matices de cada dialecto y profundizar al máximo en cada idioma.

El método de aprendizaje que empleamos en nuestros centros se fundamenta en una base práctica. Consideramos que es mediante la práctica como mejor se interioriza un idioma. Es la forma más rápida y natural de progresar en el aprendizaje.

Clases inglés Majadahonda, la mejor formación en idiomas

Basamos la enseñanza en un método activo, creativo y dinámico. Es mediante el empleo de la práctica como se consigue interiorizar un idioma. El proceso de aprendizaje se acelera y el estudiante se siente más cómodo. Realizamos todo tipo de actividades prácticas como juegos, simulaciones o dinámicas de grupo. De esta forma el alumno aprende mientras sociabiliza y se divierte.

Contamos con un equipo docente preparado y con experiencia. Esto permite que nuestros alumnos realicen grandes avances en su proceso de formación. Un profesorado activo e implicado en la formación de cada alumno. Gracias a nuestras clases inglés Majadahonda podrá realizar grandes avances en muy poco tiempo. Consiguiendo así todos sus proyectos personales y empresariales.

Todos nuestros profesores son nativos, por lo que conocen a la perfección el idioma. Esto permite también que nuestros alumnos se familiaricen con los distintos dialectos. Contamos con un equipo docente profesional y con una amplia experiencia. Todos nuestros profesores cuentan con títulos acreditativos que demuestran sus capacidades en idiomas.

En nuestras clases de idiomas desarrollamos todos los puntos que influyen en el aprendizaje de un idioma. Realizamos actividades encaminadas a la formación en temas como la sintáxis, la gramática, la pronunciación o el vocabulario.

De esta forma conseguimos que el alumno tenga una panorámica general de todos los aspectos que conciernen un idioma. Pudiendo defenderse así en todos sus aspectos. El alumno una vez finaliza su formación con nosotros podrá comunicarse perfectamente tanto de forma oral como escrita.

Academia inglés Majadahonda, obtención de títulos oficiales

¿Quiere presentarse a algún exámen oficial de inglés? ¿Está buscando un centro dónde puedan ayudarle a prepararse? ¿Necesita mejorar algún aspecto del idioma antes de someterse al exámen? En Fame Languages ofrecemos clases de preparación para la superación de distintos exámenes oficiales. Ofrecemos clases inglés Majadahonda en las cuáles podrá profundizar en los distintos aspectos que se evalúan en estos exámenes.

Contamos con cursos especializados destinados a superar exámenes como el TOEFL, los exámenes de Cambrigde, el CAE, el FCE o el IELTS . También le ofreceremos asesoramiento para superar exámenes como el PET, el CPE o el BEC en sus distintos niveles. Y como no, no podemos olvidarnos de los exámanes de Oxford, con nosotros podrá prepararse para superar exámenes como el TOEIC o el Trinity.

En nuestra academia le ofreceremos la mejor formación y asesoramiento para superar cualquiera de estos exámenes oficiales. Le acompañaremos durante todo el proceso para ofrecerle la mejor preparación. Conseguir estos títulos le parecerá fácil gracias a nuestra ayuda.

Academias de inglés Alcobendas

Clases inglés Las Rozas, distintas modalidades de formación

Contamos con una amplia gama de cursos de idiomas en diferentes modalidades. Nos adaptamos en todo momento a las necesidades de cada alumno, ofreciendo cursos a su altura.

Con nosotros podrá elegir entre cursar un idioma en modalidad presencial o a distancia. Además de hacerlo en grupo, individual, por teléfono o por skype.

La formación a través de clases por teléfono o skype permite adaptarnos a personas que viven en otras partes del país o que viajan mucho por motivos personales o laborales. Podrá continuar con su formación aunque se encuentre en mitad de un viaje de negocios.

Las clases inglés Majadahonda a domicilio son la perfecta opción para aquellas personas que no se pueden desplazar hasta nuestros centros. Un profesor se desplazará hacia su domicilio para ofrecerle clases particulares.

Otra de nuestras modalidades son las clases de curso de apoyo escolar. Estos cursos están orientados para alumnos de primaria, ESO y Bachillerato. Gracias a nuestras clases ofrecemos el mejor apoyo a nuestros alumnos para superar con éxito sus asignaturas de idiomas.

También realizamos cursos para empresas y negocios. Este tipo de cursos se pueden realizar en diferentes modalidades. Los realizamos tanto de forma individual, como grupal. Además se pueden realizar de forma presencial o por skype. El curso se realizará en función de las necesidades de la empresa. Esta formación está orientada a mejorar el vocabulario y los procesos de negociación.

Realizamos clases de inglés para adultos con las que podrá perfeccionar su dominio del idioma. Estas clases se desarrollan tanto de forma individual como grupal.

No podemos olvidarnos tampoco de nuestros cursos de inglés intensivos. Este tipo de cursos suelen tener una duración de 9 meses y están destinados a mejorar la comunicación y el habla de forma fluida.

Escuela de idiomas Pozuelo, aprende idiomas con nosotros

En Fame Languages ofrecemos formación en distintos idiomas y distintos niveles. Somos mucho más que una academia de clases inglés Majadahonda. En nuestras escuelas también podrá recibir clases de portugués  clases de francés o clases de alemán. Además también ofrecemos formación de español para extranjeros.

Con nosotros podrá aprender una amplia variedad de idiomas en distintas modalidades. Verá sus grandes avances gracias nuestra metodología y recursos que ofrecemos al alumno. Reciba clases de francés desde la comodidad de su hogar por skype o venga a nuestras clases de alemán en Madrid. Aprender idiomas se convertirá en algo divertido y fácil gracias a nuestra importante carga práctica.

 No solo ofrecemos clases particulares Majadahonda

Fame Languages somos algo más que una academia de idiomas. También ofrecemos servicios de traducción e interpretación para particulares y empresas.

Si necesita a un traductor en cualquier idioma nosotros podemos ayudarle. O si lo que necesita es un intérprete tanto de cabina, como de acompañante o simultáneo. Contamos con personal que le podrá ayudar en estos servicios.

Confíe en nosotros como su referente en los idiomas. Con nosotros encontrará la mejor formación por parte de profesores nativos. Una formación práctica que le ayudará a mejorar un idioma y superar exámenes oficiales.

Póngase en contacto con nosotros y consúltenos cualquiera de sus dudas.