Calle Atocha 20, 4ºDcha. 28012 Madrid – (Metro: Antón Martín/ Sol L1) 677 734 343 info@famelanguages.com

Empecé este año un curso de inglés, la verdad que dan mucho apoyo al estudiante. Desde el primer día estuvimos trabajando gramática, vocabulario y, sobre todo, hablar y hablar en clase. Las clases son dinámicas y divertidas. Estoy encantado.

Sergio Fernández Morillo : Alumno de inglés,

Magnifico ambiente de trabajo y excelente profesor!!!! Clases muy dinámicas y amenas.Recomendaría a cualquier interesado…

Roberto Moreno : Alumno avanzado de inglés,

Mi opinión sobre Fame Languages es fabulosa, este ya es mi tercer año trabajando con la empresa y ponen a mi disposición a grandes profesionales con los que he conseguido mejorar mi nivel de inglés, además han ido ocurriendo contratiempo debido a la exigencia de mi trabajo y la empresa siempre ha intentado ayudarme, dándome flexibilidad a la hora de cambiar el horario de las clases.
Lo recomiendo para todos los que quieran recibir una formación efectiva y de calidad.

Gretty : Alumna de inglés,

Cuando terminé la carrera hice un par de cursos para perfeccionar el inglés y mejorar mi currículum pero resulta que terminé aprendiendo más de lo que esperaba.
. Le dan mucha más importancia a la expresión oral y por mi parte, yo lo prefiero así, porque es la única forma de perderle el miedo al inglés y empezar a hablarlo de verdad!
Lo recomiendo para todos los que quieran recibir una formación efectiva y de calidad. Hay muchos cursos según los objetivos que te hayas propuesto.

Pilar Sáez : Alumna de inglés,