C/ José Antonio de Armona, 8 28012 - Madrid (Metro: Atocha - Embajadores) 677 734 343 info@famelanguages.com

Saber hablar inglés como requisito para encontrar un buen trabajo

Saber hablar inglés como requisito para encontrar un buen trabajo
5 (100%) 3 votes

¿Estás en pleno proceso de búsqueda de empleo? Si es así, ya te habrás dado cuenta de que saber hablar inglés se ha convertido en un requisito imprescindible para lograr un buen puesto de trabajo. La sobrepreparación de los profesionales ha obligado a las empresas a buscar perfiles más concretos, pero casi todas las compañías coinciden en pedir un mismo requisito: saber hablar inglés de manera fluida.

¿Cuál es tu nivel de inglés? Si todavía no dominas el idioma, nuestra recomendación es que acudas a clases particulares de inglés. ¿Por qué es tan importante saber inglés para trabajar hoy en día? Desde Fame Languages te lo contamos en las siguientes líneas.

Por qué es tan importante saber hablar inglés para trabajar

Como hemos comenzando explicando en este artículo, la sobrepreparación de los profesionales ha complicado más aún el mercado laboral. Y ante tanto profesional tan preparado y con tanta experiencia, saber inglés se ha convertido en una capacidad diferenciadora para las empresas.

Por otro lado, la crisis económica que sufrió nuestro país hace unos años ha llevado a que las compañías comiencen a competir en los mercados internacionales. Y esto ha provocado la demanda de un nivel elevado de inglés a sus empleados.

A su vez, hay que tener en cuenta que vivimos en un mundo cada vez más globalizado, en el que comprender y hablar inglés no solo es necesario para llegar a importantes acuerdos internacionales. Sino que desenvolverse en inglés también se ha convertido en fundamental para hacer pequeñas operaciones como puede ser la adquisición de cualquier producto o servicio.

Aprender inglés para trabajar

Sea cuál sea tu formación o experiencia, el hecho de no saber inglés va a cerrarte muchas puertas a la hora de encontrar un trabajo. Y no hablamos solo de puestos directivos, ha llegado un punto que en cualquier empresa, para acceder cualquier puesto, puede  ser requerido un nivel medio de inglés. De ahí que sea tan importante apuntarse a una academia de inglés.

Sin ir más lejos, podemos poner el ejemplo de las guarderías, en las que hace unos años no era necesario saber inglés para trabajar en ellas. Pero ahora, desde que se educa a los niños en la formación bilingüe, se ha convertido en obligatorio.

Si estás buscando trabajo, no esperes más para aprender inglés. En cuanto que comiences a hablar el idioma, se abrirá ante ti un amplio abanico de oportunidades. Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para solicitar información sobre nuestras clases particulares de inglés.

No Comments Yet.

Leave a comment