C/ José Antonio de Armona, 8 28012 - Madrid (Metro: Atocha - Embajadores) 677 734 343 info@famelanguages.com

¿Qué idioma quieres estudiar?


clases de inglés

Clases de francés

clases de alemán

clases de portugués

CLASES DE INGLÉS

CLASES DE INGLÉS PARA ADULTOS/INDIVIDUAL

Las clases individuales de inglés se pueden hacer en el lugar de trabajo o el domicilio particular. Tenemos una amplia variedad de cursos de inglés para adultos, generalistas o especializados, con diversos horarios, en nuestra sede o en tu empresa, intensivos o trimestrales, individuales, por parejas y/o en grupo.

CLASES PARTICULARES DE INGLÉS A DOMICILIO

Programas de clase diseñados para personas de cualquier edad y nivel que necesitan aprender o perfeccionar el inglés de manera práctica, tanto en comprensión como en comunicación oral y escrita.

Con la más completa metodología en la enseñanza del inglés adaptada a clases particulares y personalizadas, en todos los niveles, desde el aprendizaje del inglés general hasta el más especializado, preparación de exámenes, etc…

Fame Languages cuenta con una amplia biblioteca con el más actualizado material didáctico bibliográfico y audiovisual para que los profesores preparen sus clases particulares de inglés. Asimismo se realizan actividades culturales y de ocio con la participación de alumnos y profesores, y realizadas en lengua inglesa, logrando así una práctica lingüística en su contexto cotidiano.

CLASES DE INGLÉS POR TELÉFONO Y SKYPE

Aprende inglés por teléfono con profesores nativos al mejor precio. Aprovéchate de las ventajas que tienen las clases de inglés por teléfono con nosotros. Elige entre dar clase en teléfono fijo o en Skype, reserva tus clases on-line y cancela sin coste hasta 8 horas antes de la clase.

CLASES DE FRANCÉS

¡Aprender francés te abre muchas posibilidades laborales!

¿Sabías que hablar francés e inglés es muy importante en el mercado laboral internacional? Francia es la quinta potencia comercial, el tercer país de destino de inversores extranjeros y el país más visitado del mundo.

Nuestros cursos de francés están adaptados a los últimos métodos pedagógicos, centramos nuestra enseñanza en las necesidades y las características propias del estudiante. Le ayudamos a alcanzar cierta autonomía para que participe activamente a lo largo del proceso de aprendizaje. En este sentido, nuestro objetivo principal es el de la comunicación: la gramática y el vocabulario son herramientas de apoyo para alcanzarlo.

Además cuando te decidas definitivamente a comenzar este curso de francés, te haremos una prueba de nivel oral y un test de nivel escrito, ambos totalmente gratuitos.

Si necesitas cualquier aclaración, no dudes en contactar con nosotros.

CLASES DE ALEMÁN

¡Aprender alemán te abrirá muchas puertas en el ámbito de los negocios, del comercio y del turismo!

¿Sabías que el alemán es una lengua clave dentro de la Unión Europea? ¡Aprender alemán mejorará tus oportunidades de éxito dentro del mercado laboral y aún más en un contexto de crisis!

Lo hablan 150 millones de personas de 38 países. Alemania, Austria, Liechtenstein, dos tercios de Suiza y algunas partes de Bélgica, Dinamarca e Italia forman parte de la comunidad que habla alemán. Es uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea, por eso es el segundo idioma más enseñado como lengua extranjera en nuestro continente.

Nuestros cursos de alemán están adaptados a los últimos métodos pedagógicos, centramos nuestra enseñanza en las necesidades y las características propias del estudiante. Le ayudamos a alcanzar cierta autonomía para que participe activamente a lo largo del proceso de aprendizaje. En este sentido, nuestro objetivo principal es el de la comunicación: la gramática y el vocabulario son herramientas de apoyo para alcanzarlo.

Además cuando te decidas definitivamente a comenzar este curso de Alemán, te haremos una prueba de nivel oral y un test de nivel escrito, ambos totalmente gratuitos.

Si necesitas cualquier aclaración, no dudes en contactar con nosotros.

CLASES DE PORTUGUÉS

¡Aprender Portugués es una inversión al futuro campo laboral, al comercio y al turismo!

Además de ser un idioma fácil para los hispanos ya que nuestras lenguas son prácticamente hermanas y de tener palabras muy parecidas, también es importante destacar que Brasil se está convirtiendo en una locomotora económica, ya que está creciendo económicamente, y creando empleo. Entre los empleos que hacen falta, está el de profesores de español, ya que por su cercanía a los países de habla hispana, es un activo importante para los negocios.

Nuestros cursos de portugués están adaptados a los últimos métodos pedagógicos, centramos nuestra enseñanza en las necesidades y las características propias del estudiante. Le ayudamos a alcanzar cierta autonomía para que participe activamente a lo largo del proceso de aprendizaje. En este sentido, nuestro objetivo principal es el de la comunicación: la gramática y el vocabulario son herramientas de apoyo para alcanzarlo.

Además cuando te decidas definitivamente a comenzar este curso de portugués, te haremos una prueba de nivel oral y un test de nivel escrito, ambos totalmente gratuitos.

Si necesitas cualquier aclaración, no dudes en contactar con nosotros.

Fame Languages te da la oportunidad de aprender cualquiera de estos cuatro idiomas, si estas interesado en alguno solo tendrás que hacer click encima del enlace y encontrarás toda la información que deseas