C/ DOCTOR PIGA, 19, 28012 MADRID (METRO: ATOCHA & LAVAPIES) 677 734 343 info@famelanguages.com

Profesores particulares inglés Madrid

Clases de Inglés Madrid por Skype

¿Está buscando profesores particulares inglés Madrid? ¿Le gustaría mejorar su nivel de inglés? En Fame Languages podemos ayudarle con nuestras clases particulares inglés Madrid. Somos una importante academia de idiomas ubicada en la localidad de Madrid. Si quiere recibir la mejor formación en idiomas no dude en acudir a nosotros. Ofrecemos una formación completa y a medida de cada alumno.

Nuestra sede central se encuentra situada en la céntrica Calle Atocha 20 en Madrid. Aunque impartimos nuestras clases por distintos puntos de la Comunidad de Madrid. Incluso ofrecemos clases a domicilio o en empresas. Por lo que si está interesado en aprender idiomas, podrá contar con nosotros esté donde esté.

Llevamos más de 30 años ofreciendo una formación completa y personalizada a las necesidades de cada alumno. Disponemos de más de 15 cursos de idiomas diferentes, en distintas lenguas y niveles. Una formación a su medida donde podrá perfeccionar el idioma que desee.

Profesores particulares inglés Madrid a su medida

Una formación personalizada, adaptada a las necesidades y niveles de cada alumno. Ofrecemos un tratamiento individualizado a cada caso, adaptándono nuestras estrategias de aprendizaje a cada alumno.

Algo que tienen en común todos nuestros cursos es la parte práctica. Defendemos la idea de la formación desde un punto práctico. Es con la práctica con la que se consigue interiorizar un idioma y desarrollarlo. Por ello todos nuestros cursos de idiomas tienen una gran base práctica.

Todos nuestros profesores son nativos con una gran experiencia en el sector de la formación. Con ellos podrá aprender los matices de cada dialecto y mejorar su pronunciación y comprensión oral.

Clases particulares Madrid inglés con un método único

Nuestra forma de aprendizaje se fundamenta en la creatividad y la formación activa. Creemos que el mejor método para aprender un idioma es basarnos en la práctica y en una actitud activa por parte de nuestros alumnos. Se implican en cada actividad que desarrollamos, teniendo así que defenderse con el idioma.

Realizamos numerosas actividades como dinámicas de grupo, simulaciones, actividades como crucigramas, juegos de mesa o canciones. La formación no esta reñida con la diversión. La mejor forma de aprender un idioma es integrarlo en nuestra forma de sociabilizar y convertirlo en un acto divertido.

Nuestras clases particulares inglés Madrid son siempre un momento lúdico y de sociabilización a través del cuál conseguir aprender e interiorizar un idioma determinado.

Profesores nativos inglés Madrid, profesionales expertos

Nuestro equipo docente está formado por los mejores profesionales del sector. Profesionales expertos con una amplia experiencia en la formación de idiomas. Todos nuestros profesores son nativos por lo que podrá practicar distintos dialectos y conocer el idioma en profundidad.

Todos nuestros profesores cuentan con alguna titulación en los exámenes oficiales más importantes. Contamos con profesores acreditados en TOEFL, Cambridge, Oxford o Trinity.

Ofrecemos una formación amplia que abarca todos los aspectos del idioma. Una formación centrada en la gramática, la pronunciación, el vocabulario y la sintaxis. Nuestras clases se enfocan en el aprendizaje de factores como la escritura, el habla, la lectura y la escucha.

Profesores particulares inglés Madrid

Profesores inglés Madrid con una visión al futuro

Nuestro objetivo en formación es conseguir que nuestros alumnos se sientan cómodos con el idioma. Tanto en la comunicación como en la comprensión. Conseguimos que nuestros alumnos mejoren exponencialmente en el dominio del idioma.

El dominio del idioma acarrea conseguir superar tanto metas profesionales como personales. Consiguiendo así el desarrollo deseado.

Contamos con el mejor profesorado comprometido que guiará a nuestros alumnos en sus proyectos de formación. Proyectos diseñados de forma individualizada para adaptarnos a las necesidades y niveles de cada alumno.

Clases de inglés Madrid par superar exámenes oficiales

Nuestros profesores particulares inglés Madrid le ayudarán a prepararse para aprobar los principales exámenes oficiales. Gracias a nuestra ayuda conseguirá la preparación necesaria para superar estos exámenes y conseguir un título acreditativo de superación.

Ofrecemos preparación para los principales exámenes oficiales como son el TOEFL, el IELTS, los exámenes de Cambridge, los exámenes FCE, los exámenes CAE, CEP, PET y BEC en sus diferentes niveles.

¿Necesita aprobar alguno de estos exámenes para acceder a una universidad o puesto de trabajo? Nuestro equipo docente le ofrecerá la mejor formación individualizada para superar con éxito el examen.

Conocemos a la perfección los distintos exámenes de los principales títulos oficiales. Le asesoraremos de la mejor forma para que consiga superar con éxito cualquiera de las pruebas a la que tenga que someterse.

Clases de conversación inglés Madrid para superar exámenes de Orford

¿Le interesa superar algún examen oficial de Oxford? ¿Está buscando a los mejores preparadores? Nuestros profesores podrán ayudarle. Ofrecemos la mejor preparación para exámenes como el TOEIC o el Trinity en sus distintos niveles.

Gracias a nosotros podrá perfeccionar aspectos como la capacidad oral o la comprensión. Aspectos que le ayudarán sin duda a superar estos títulos oficiales. Los títulos Oxford son muy demandados, tanto en el ámbito laboral como de formación. Son muchas las empresas o escuelas que requieren estos títulos para acceder.

En Fame Languages encontrará el mejor apoyo para superar estos títulos de una forma rápida y eficiente. Una formación especializada con la que podrá mejorar de forma rápida su nivel en distintos idiomas.

Clases de inglés Madrid a domicilio y en academia

En nuestra academia de idiomas ofrecemos clases para todo tipo de alumnos. Tanto para jóvenes, como para adultos, para particulares o empresas, presenciales o a distancia…

Ofrecemos clases de idiomas de apoyo escolar para alumnos de primeria, ESO y Bachillerato. Les ayudamos a superar con sobresaliente las asignaturas de idiomas que cursen en la escuela.

Realizamos cursos para empresas y negocios, tanto individuales como grupales. En ellos nos centramos en aprender las formas de comunicación, comprensión y vocabulario.

También realizamos cursos para adultos. Si quiere perfeccionar su idioma en Fame Languages podremos ayudarle. Contamos con los mejores profesores particulares inglés Madrid. Nuestras clases pueden ser de forma individual o en grupo.

Podrá disfrutar de cursos intensivos de 9 meses para perfeccionar el habla fluido en un idioma. O si lo desea clases de idiomas a domicilio o por teléfono. No tendrá que desplazarse a ninguna de nuestras academias de idiomas en Madrid. Una modalidad de aprendizaje sin duda muy cómoda para muchos alumnos.

Clases particulares de inglés para niños

Ofrecemos formación en diferentes idiomas y para distintos niveles. En nuestra academia podrá disfrutar de clases de inglés, clases de francés, clases de alemán o clases de protugués por ejemplo.

Formación en diferentes idiomas y para distintos niveles, en función de las necesidades de cada alumno. Además también ofrecemos clases de español para extranjeros. Gracias a nuestro español para extranjeros podrá aprender a dominar el idioma cervantino de forma fácil y fluida.

Profesores particulares a domicilio en Madrid

Si busca profesiores particulares a domicilio en Madrid no dude en ponerse en contacto con nosotros. Contamos con los mejores profesores nativos en diferentes idiomas.

Además también podemos ofrecerle servicios de traducción en cualquier idioma o de intérprete. Trabajamos con muchos idiomas. El mejor servicio de formación y traducción lo encontrará en Fame Languages. Contacte con nosotros y le asesoraremos en todo lo que necesite. Contamos con los mejores profesores particulares inglés Madrid en nuestra academia.