Calle Atocha 20, 4ºDcha. 28012 Madrid – (Metro: Antón Martín/ Sol L1) 677 734 343 info@famelanguages.com

Profesor Particular Inglés: aprende inglés de una manera rápida y eficaz

Profesor Particular Inglés: aprende inglés de una manera rápida y eficaz
¿Te ha gustado?

Saber hablar inglés es importantísimo en nuestra sociedad. Ya sea para encontrar trabajo o para poder hacer un viaje con seguridad, saber inglés es una capacidad que nos abre muchas puertas. Por eso son cada vez más las personas que deciden dar el paso y apuntarse a clases de inglés. Desde Fame Languages, como Academia de Clases Particulares Inglés Madrid con amplia experiencia a nuestras espaldas como profesores de inglés en Madrid, te animamos a aprender inglés con un Profesor Particular Inglés. ¿Te habías planteado esta posibilidad?

La mayoría de las personas que quieren aprender un nuevo idioma, comenten el error de iniciar el camino por su cuenta. No es extraño ver a personas sin ningún conocimiento previo empezar a estudiar inglés sin ayuda, creyendo equivocadamente que podrán aprender el idioma apoyándose únicamente en los libros y el visionado de películas. La intención es buena, incluso puede dar resultados, sin embargo, estos no se verían inmediatamente. El proceso puede ser muy lento.

Si lo que tú realmente quieres es aprender inglés de una manera rápida y eficaz, la recomendación de Fame Languages es que optes por recibir clase por parte de un cualificado profesor particular Inglés, como los que forman parte de nuestras Academias de Inglés Alcobendas, Clases Inglés Las Rozas y academias Madrid centro.

¿Por qué son las clases con un Profesor Particular Inglés la mejor opción para aprender inglés de una manera rápida y eficaz? Una vez que leas estas líneas lo entenderás. Presta atención.

Profesor Particular Inglés: ventajas frente a las clases grupales

Las ventajas de aprender inglés con la ayuda de un Profesor Particular Inglés son numerosas. La primera de ellas y más evidente es que las clases particulares de Fame Languages son clases individuales o, en casos específicos, clases para dos o tres alumnos. En este último caso se incluyen, por ejemplo, las clases de inglés para dos o tres hijos de una misma familia.

Un profesor particular Inglés que va a dar clase a un solo alumno podrá ofrecer su total atención, sin ‘compartirla’ con más alumnos. De esta forma, se creará un ambiente cercano de confianza, en el que el estudiante de inglés podrá preguntar las dudas que le surjan sin miedo a no recibir respuesta o a sufrir las burlas de otros compañeros.

El hecho de ser clases de inglés individuales también permite que sea el alumno quien marque el ritmo de la clase y no al contrario. Gracias a un continuo feedback entre profesor y alumno, el docente podrá detectar cuáles son los puntos débiles del alumno y trabajar para mejorarlos. Mientras que en una clase en grupos con un amplio número de alumnos, sería más complicado atender a las dificultades de cada uno de ellos.

Otras de las ventajas que tiene asistir a las clases de un Profesor Particular Inglés es que cada minuto de cada clase será aprovechado. Cualquier ejercicio o actividad con varias personas lleva un tiempo mínimo de organización de grupo. Del mismo modo que, sin querer, surgen distracciones o conversaciones paralelas entre compañeros, algo que dificulta y mucho mantener el orden de la clase. Pero este problema no existe en las clases particulares de inglés de Fame Languages. Donde tú, como único alumno, eres el protagonista.

Clases de Inglés Particulares adaptadas para ti

Las clases de inglés particulares de Fame Languages son cursos de idiomas personalizados para cada tipo de alumno. O dicho de otro modo, son clases Particulares de Inglés adaptadas a tus necesidades como alumnos. Nuestros Profesores Particulares Inglés Madrid preparan las clases de inglés atendiendo a la edad de cada alumno, el ámbito en que el se mueve y los objetivos que pretenden alcanzar estudiando inglés. A su vez, nuestro profesional equipo docente le ofrece la posibilidad de recibir clases de Inglés a Domicilio.

En Fame Languages impartimos clases particulares de inglés para niños, adolescentes y adultos. También ofrecemos clases particulares de Business English. Y por supuesto, ofrecemos completos cursos de preparación para los diferentes Exámenes Oficiales de Inglés.

Igualmente, un Profesor Particular Inglés siempre adaptará su clase al nivel del alumno. En una clase grupal, se intentará que todos los alumnos que integran el grupo tengan un nivel de inglés hablado e inglés escrito similar. Sin embargo, siempre existen pequeñas diferencias que acaban por convertirse en grandes saltos. Pero esto no ocurrirá con un Profesor Particular Inglés, ya que evaluará en cada clase los avances y programará los ejercicios en función de los conocimientos adquiridos y el nivel de inglés alcanzado.

Aprender inglés con clases particulares de Fame Languages también da muchas facilidades a los alumnos. Si tu apretada agenda no te permite a asistir a las clases de inglés en una academia, puedes escoger la opción de contratar clases particulares de inglés a domicilio y recibir la lección en tu propia casa o en el lugar de trabajo. Por otro lado, tendrás también la posibilidad de elegir la hora que mejor te convenga y decidir el número de horas semanales que quieres estudiar inglés con el Profesor Particular Inglés de Fame Languages.

Profesores Particulares de Inglés Madrid con un método innovador

Los Profesores Particulares de Inglés Madrid de Fame Languages nos son profesores de idiomas convencionales. El innovador método formativo de nuestro centro de idiomas los convierte en profesores de inglés únicos.

A diferencia de las clases de inglés a las que debes estar acostumbrado, en las que el libro de texto es la herramienta principal, en las clases particulares de Fame Languages empleamos otros muchos medios para ayudarte a aprender inglés. Más allá del visionado de películas y otras actividades como puede ser cantar canciones y leer en voz alta, los cursos de inglés de Fame Language se apoyan en nuevos ejercicios prácticos.

En las clases de inglés para niños, por ejemplo, el juego representa un papel muy importante. Mediante el juego y la interacción profesor-alumno el niño aprenderá vocabulario casi sin darse cuenta, divirtiéndose y sin tener la sensación de que está en una clase de inglés.

En las clases de inglés para adultos, como pueden ser los cursos de inglés de negocios, nuestros profesores particulares de inglés dan gran importancia al estudio de vocabulario técnico y al Business english. Pero también hacen especial hincapié en el inglés de conversación.

Con el objetivo de que los alumnos puedan desenvolverse sin dificultad a la hora de llegar a acuerdos comerciales internacionales, los profesores particulares organizarán ejercicios de simulación de situaciones reales. Además, procurarán que en sus clases sólo se hable en inglés. Y esto también te incluye a ti.

Clases de Inglés a Domicilio Madrid: recibe clases en tu propia casa

Desde Fame Languages te damos dos opciones a la hora de dar clases particulares de inglés con nosotros: asistir a clases particulares en academia o solicitar clases particulares de Inglés a Domicilio Madrid. ¿Qué opción te seduce más?

Si eres de esas personas sin tiempo para nada, sin un solo hueco en la agenda, nuestra recomendación es que solicites nuestros cursos de inglés a domicilio. De esta manera, podrás recibir clases de inglés en tu propia casa. O en la oficina. O en tu local comercial. En definitiva, donde tú quieras.

Por otro lado, también tienes a tu disposición otras alternativas a las clases particulares de inglés presenciales de Fame Languages. ¿Se te había ocurrido la posibilidad de recibir clases de ingés por teléfono? ¿Y por Skype? En Fame Languages existe esta opción.

Nuestros profesores particulares imparten Clases de Inglés por Teléfono de 45 minutos de duración, donde se trabaja principalmente el perfeccionamiento del inglés conversacional. Y si eres una persona enganchada a las nuevas tecnologías, seguro que te llaman la atención nuestras Clases de Inglés por Skype, en las que podrás aprender inglés a distancia sin perder todas las ventajas de las clases de inglés presenciales.

Profesor Nativo Inglés Madrid

Sea cual sea la modalidad de curso de inglés que elijas para aprender inglés, todas y cada una de las clases de inglés ofertadas por Fame Languages están impartidas por profesores nativos. Se trata de cualificados docentes que además de tener el inglés como su lengua materna cuentan con amplia experiencia como profesores de inglés de a sus espaldas.

Aunque no lo parezca, recibir clases particulares de inglés de un profesor nativo es una gran ventaja a la hora de aprender el idioma. ¿Por qué? Por ejemplo, por el aprendizaje de la pronunciación.

Con un profesor de inglés nativo tendrás la tranquilidad de saber que cada duda será resuelta en el momento en que surja, sin necesidad de consultar diccionarios. Además, podrás conocer de primera mano costumbres y expresiones utilizadas en la vida cotidiana que no aparecen en los libros.

Clases Privadas de Inglés, francés, alemán y portugués

En Fame Languages impartimos clases privadas de inglés, pero no es este el único idioma que enseñamos desde nuestra academia de idiomas. Nuestro completo equipo docente está integrado por profesores nativos de inglés, francés, alemán y portugués. Por lo que si no es el inglés el idioma que quieres o necesitas aprender, puedes pedir información sobre nuestras clases de francés, clases de alemán o clases de portugués. De igual manera que si eres extranjero y es español el idioma que quieres aprender, tienes a tu disposición a los mejores profesores de Español para Extranjeros.

Profesor de Inglés para Niños

Y si no eres tú el que quiere aprender inglés, sino que necesitas un profesor particular de inglés para tus hijos, en Fame Languages disponemos completos cursos de idiomas para niños.

Podrás recibir en tu propia casa a un profesor particular de inglés para tu hijo o hijos. Tus pequeños podrán reforzar los conocimientos adquiridos en el colegio sin tener que volver al aula, donde pueden distraerse con otros compañeros. Además así evitas que los niños estén de un lado para otro después de un largo día en el cole.

Clases de Inglés para preparar exámenes oficiales

Para la preparación de exámenes oficiales, no hay nada como recibir clases de un profesor particular. Cualquier prueba de idiomas de carácter oficial necesita de una exhaustiva preparación previa, la cual incluirá completos simulacros de exámenes con sus pertinentes correcciones a tiempo real.

En Fame Languages te ayudamos en la Preparación TOEFL Madrid, Preparación First Madrid, preparación IELTS, preparación CAE, preparación CPE y preparación PET. Del mismo modo que preparamos a nuestros alumnos para superar satisfactoriamente los exámenes de Oxford: los exámenes Trinity y TOEIC.

Conoce a los profesores de Inglés a Domicilio de Fame Languages

Aprende inglés rápidamente con un Profesor Particular Inglés de Fame Languages, estarás hablando inglés en menos tiempo del que puedas imaginar. Sin moverte de casa o de la oficina, recibirás completas clases de inglés de un profesor nativo. Contacta con nosotros sin compromiso e infórmate e nuestras tarifas y condiciones. ¡Te esperamos!

 

No Comments Yet.

Leave a comment