Calle Atocha 20, 4ºDcha. 28012 Madrid – (Metro: Antón Martín/ Sol L1) 677 734 343 info@famelanguages.com

Preparación TOEFL Alcobendas

Preparación TOEFL Alcobendas

Comience su PREPARACIÓN DEL TOEFL EN ALCOBENDAS con Fame Languages. Desde nuestro centro de idiomas ofrecemos clases de inglés para la preparación TOEFL Madrid, un completo programa formativo que incluye la preparación del TOEFL en Alcobendas, la Preparación del TOEFL en Las Rozas, la Preparación del TOEFL en Pozuelo  y la Preparación del TOEFL en Majadahonda.

Un cualificado equipo de profesionales formado íntegramente por profesores Particulares de inglés en Madrid con amplia experiencia en la enseñanza le va a ayudar a estudiar y superar satisfactoriamente las pruebas oficiales de inglés para conseguir el certificado de idiomas pertinente. Desde Fame Languages damos Clases Particulares Inglés en Madrid  individuales para la Preparación del TOEFL en la capital de España, uno de los exámenes a los que se presentan aquellos estudiantes interesados en viajar a USA para ampliar su capacitación académica.

PREPARACIÓN TOEFL ALCOBENDAS Y TODOS LOS EXÁMENES OFICIALES

En Fame Languages recibimos gran cantidad de pupilos solicitando información sobre nuestros cursos intensivos de inglés para la preparación de exámenes oficiales, como es el curso de Preparación del First en Madrid. De la misma manera que son numerosas aquellas personas que asisten a nosotros para interesarse sobre nuestras clases de inglés en Madrid de preparación de exámenes de Oxford.

Si es de Alcobendas, está estudiando inglés y piensa en presentarse a un examen oficial de inglés para garantizar su dominio de la lengua inglesa, desde Fame Languages le aconsejamos percibir la ayuda de un maestro nativo de inglés. Nuestro equipo enseñante está formado por profesores con dilatada experiencia en la preparación de exámenes de idiomas de carácter oficial. Con lo que aparte de asistirle a mejorar el inglés, va a poder darle útiles consejos que le resultarán de mucha ayuda en el momento de encarar el examen.

Los exámenes oficiales de inglés que preparamos en Academias de Inglés en Madrid son Test of English as a Foreign Language (TOEFL), International English Language Testing System (IELTS), First Certificate in English (FCE), Certificate in Advanced English (CAE), Certificate of Proficiency in English (CPE) y Preliminary English Test (PET) y los Cambridge Business English Certificates (BEC).

Disponemos de Profesores Particulares inglés nativos expertos en la preparación de cada uno de ellos de los exámenes de idiomas más reputados internacionalmente.
Como profesores de inglés expertos en la preparación de pruebas de certificación de nivel asimismo ofrecemos clases intensivas para preparar el Test of English for International Communication (TOEIC) y los exámenes de Trinity; asimismo conocidas estas pruebas como Exámenes de Oxford.

Preparación TOEFL Alcobendas

ACADEMIA TOEFL ALCOBENDAS: PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN

Es la preparación para el examen oficial TOEFL una de las especialidades de Fame Languages, mas nuestros profesores de idiomas asimismo están a su predisposición para asistir a preparar otro género de pruebas de nivel de inglés que puedan ser requeridas, por servirnos de un ejemplo, para acceder a un puesto de trabajo. De igual forma damos clases de francés, clases de alemán, clases de portugués y clases de castellano para extranjeros, donde asimismo preparamos a nuestros pupilos para presentarse a exámenes oficiales de cada idioma.

Como Academia TOEFL de la capital española, desde Fame Languages damos clases enfocadas únicamente a preparar este esencial y reputado examen oficial de inglés. Fieles a nuestro procedimiento formativo, procuramos establecer una retroalimentación entre pupilo y maestro que nos deje advertir los puntos más enclenques del pupilo para poder trabajarlos e impedir que se transformen en un inconveniente de cara al examen.

A lo largo de las clases de preparación realizaremos simulacros de exámenes periódicamente. Se trata de efectuar un completo test que incluya todas las pruebas que integran el TOEFL. Los pupilos efectuarán este examen ‘falso’ y van a recibir las correcciones del maestro, con el propósito de eludir que se comentan esos fallos en el examen real.

Preparación TOEFL en Alcobendas

PREPARACIÓN TOEFL ALCOBENDAS: TIPO DE EXAMEN

Los Cursos de Preparación para TOEFL en Alcobendas de Fame Languages cuentan con un programa de clases dirigidas a superar cada una de las pruebas que conforman este examen. El Test of English as a Foreign Language consta de 3 partes. Que son Reading comprehension, Listening comprehension y writing. Aparte de la esencial prueba de Speaking, en la que se valora la capacidad del pupilo para sostener una charla fluida en inglés.

Para conseguir el certificado que acredita haber superado el TOEFL va a ser preciso aprobar cada una de las pruebas. Y una vez se logre la certificación, esta va a tener valía a lo largo del periodo de un par de años.

CURSO INTENSIVO TOEFL ADAPTADO A CADA ALUMNO

La preparación del TOEFL requiere una dedicación intensiva a lo largo de, cuando menos 4 semanas sucesivas. Con lo que, en general, los cursos de preparación del TOEFL duran entre 4 y 6 semanas más o menos. No obstante, en Fame languages nos distinguimos del resto de escuelas de idiomas por amoldarnos al nivel y necesidades de cada pupilo, con lo que ofrecemos clases de inglés de preparación para exámenes oficiales adaptadas. Va a ser el pupilo quien marque el ritmo de la clase con su aprendizaje y no del revés.

En nuestra amplia oferta de clases de inglés encontrará Clases de inglés a domicilio en Alcobendas y Clases de Inglés para empresas madrileñas, entre otras muchas modalidades de cursos de inglés.

Preparación TOEFL Alcobendas

TOEFL EXÁMEN ALCOBENDAS: SOLICITE INFORMACIÓN

Prepárese para el examen oficial de inglés TOEFL con Fame Languages. Tras un eficiente curso intensivo de inglés dado por profesores nativos conseguirá la capacidad suficiente para superar de manera exitosa uno de los exámenes oficiales de inglés más reputados internacionalmente, requerido por numerosas empresas y requisito indispensable para acceder a la mayor parte de universidades canadienses y estadounidenses.

Contacte con nosotros sin compromiso alguno para conocer más información sobre estos cursos de inglés.