C/ DOCTOR PIGA, 19, 28012 MADRID (METRO: ATOCHA & LAVAPIES) 677 734 343 info@famelanguages.com

Preparación FIRST Majadahonda

Preparacion First Majadahonda

Prepárese para el First Certificate in English con Fame Languages. Somos Profesores Particulares de Inglés especialistas en la PREPARACIÓN FIRST EN MAJADAHONDA y la Preparación de Exámenes Oficiales de Inglés, así como en la preparación de los valorados exámenes de inglés de Oxford. Aunque son la Preparación del FIRST y la Preparación del TOEFL en Madrid nuestras especialidades como profesores de Clases Particulares Inglés.

PREPARACIÓN FIRST MAJADAHONDA Y TODOS LOS EXÁMENES OFICIALES

Si estudia inglés en Majadahonda y le agradaría oficializar su dominio de la lengua inglesa de alguna manera, desde Fame Languages le animamos a presentarse a uno de los reconocidos exámenes oficiales de inglés.

En nuestras Academias de Inglés en Madrid repartidas por toda la Comunidad de Madrid ofrecemos a nuestros pupilos una extensa oferta de clases de inglés en Madrid, tanto en Madrid centro como en los diferentes municipios de la Comunidad, enfocadas a la preparación de este género de exámenes. Entre nuestros cursos de inglés en Madrid se encuentra la Preparación FIRST en las Rozas, la Preparación FIRST en Pozuelo y la Preparación FIRST en Alcobendas.

Preparación FIRST Majadahonda

Clases de inglés a domicilio, clases en conjuntos de inglés, clases de Inglés por teléfono y Clases de Inglés por Skype. La oferta de Fame Languages es muy amplia. Aunque como profesores nativos expertos en la preparación de pruebas de nivel de inglés aconsejamos acudir a clases presenciales de inglés, que es la opción más escogida por aquellos que precisan prosperar su inglés de cara a un examen oficial.

En Fame Lenguages disponemos de diferentes géneros de clases de Preparación para el First en la capital española, pero también disponemos de clases de preparación para otros exámenes de Inglés de carácter oficial. Singularmente demandadas por nuestros alumnos son las clases de Preparación para el TOEFL, un examen requerido en la gran mayoría de universidades de USA y Canadá. Si bien en Fame Languages preparamos a estudiantes de inglés para todos los exámenes oficiales y los llamados exámenes de Oxford.

No dude en solicitar información sobre cursos de preparación de exámenes de inglés.
En Fame Languages podrás prepararte para superar estas pruebas oficiales de inglés: el International English Language Testing System (IELTS), el Certificate in Advanced English (CAE), el Certificate of Proficiency in English (CPE), el Preliminary English Test (PET) y los Cambridge Business English Certificates. De exactamente la misma manera que guiamos a todos aquellos estudiantes que deseen preparar el Test of English for International Communication (TOEIC) o bien los exámenes de Trinity.

PREPARACIÓN FIRST CERTIFICATE MAJADAHONDA EN FAME LANGUAGES

Con el propósito de que cada alumno logre superar satisfactoriamente el First Certificate o bien cualquiera que sea el examen de inglés oficial al que se presenta, desde Fame Languages contamos con un programa de clases de inglés concreto para cada curso de preparación. En los cursos de preparación del First, los Profesores Particulares Inglés de Fame Languages se ocuparán de ahondar en todas y cada una de las secciones que integra dicha prueba. Y de este modo en todos de ellos de los cursos de preparación de pruebas de nivel de inglés.

En estas clases de inglés realizamos completos simulacros de examen, donde se realizan las mismas pruebas que formarán parte del examen real. Esta especie de exámenes ‘falsos’ serán corregidos en las clases de inglés de preparación, donde va a existir una progresiva retroalimentación maestro-alumno. Así, el profesor va a poder atender a las dudas del pupilo y centrarse en aquellos ejercicios en los que comete más fallos.

Preparación FIRST Majadahonda

ACADEMIA INGLÉS MAJADAHONDA FIRST: MODELO SE EXAMEN

El First Certificate in English es una prueba que podría compararse a un nivel preuniversitario. Se trata del examen oficial de inglés más conocido y al que más estudiantes de inglés se presentan para conseguir una certificación de su nivel de inglés. Es uno de los exámenes Cambridge, con lo que superar el examen del First da al estudiante de inglés un título de reconocimiento internacional que puede abrir muchas puertas, tanto académicas como laborales. Y es por eso que desde Fame Languages también ofrecemos Clases de Inglés para empresas de Madrid.

Por otra parte, a diferencia del TOEFL, que tenía una calidad de un par de años, el First Certificate dura toda la vida. El examen en sí consta de cuatro partes distinguidas. Estas son Reading comprehension, Listening comprehension, Writing y Speaking. En Fame Languages trabajamos individualmente cada una de las secciones del examen, ahondando en aquellos puntos en los que el pupilo muestra más debilidad. Con la ayuda de nuestros profesores de inglés nativos, los alumnos logran mejorar en escaso tiempo aquellas pruebas en las que muestren más problemas.

CURSOS PREPARACIÓN FIRST ADAPTADO A CADA TIPO DE ALUMNO

Preparación FIRST en Majadahonda

Los cursos de inglés de Fame Languages destacan por ser clases adaptadas. Esto se refiere a que es el pupilo quien marca el ritmo de la clase con su aprendizaje y no al revés. Los cursos de preparación de exámenes oficiales de Fame Languages se amoldan a cada género de pupilo y asimismo idioma.

Por el hecho de que en Fame Languages no solo damos clases de preparación de pruebas de nivel para estudiantes de inglés, nuestro equipo de profesionales además está formado por profesores expertos en la preparación de exámenes de alemán, francés y portugués. Puede preguntar más información sobre nuestras clases de francés, clases de alemán y clases de portugués sin compromiso alguno.

FIRST CERTIFICATE MAJADAHONDA: CONSÍGALO CON FAME LANGUAGES

Contacte con Fame Languages sin compromiso alguno para conocer todos los detalles de sobre nuestros cursos de preparación First Certificate en Majadahonda. Nuestros profesores nativos le van a ayudar a lograr el título de inglés que precisa para acreditar su nivel.

Preparación FIRST en Majadahonda