C/ José Antonio de Armona, 8 28012 - Madrid (Metro: Atocha - Embajadores) 677 734 343 info@famelanguages.com

Preguntas Frecuentes

Q. 01 ¿POR QUÉ LOS CURSOS DE FAME LANGUAGES SON MÁS RÁPIDOS Y EFECTIVOS?

Porque en Fame Languages entendemos la importancia y la dificultad que supone a los alumnos aprender un nuevo idioma y por eso nuestros cursos siempre van orientados a sus resultados. Trabajamos siempre con grandes profesionales que harán de esta experiencia un proceso lo más rápido y efectivo posible, y es que nuestra prioridad es que bajo nuestra tutela, tanto el alumno como el profesor vayan de la mano en este proceso formativo y logren una comunión que se traduzca en unos resultados a corto y medio plazo.
Para ello, alumno y profesor contarán con los últimos materiales didácticos así como la guía de un pedagogo que podrá orientar de forma personalizada cada formación, marcando el camino que se debe seguir para dar una formación de calidad.

Q. 02 ¿QUÉ VOY A LOGRAR CON EL CURSO?

En nuestra academia cada uno de nuestros programas tiene un objetivo personalizado con un plazo que permite cumplirlo. Las personas con diferentes necesidades en el idioma y diferentes plazos disponibles pueden elegir el programa más adecuado a sus expectativas.
Entendemos que actualmente el tiempo libre es un factor importante en las vidas de nuestros alumnos, por tanto, el primer paso es ver de forma personalizada cada factor que les rodea para elegir un tipo de formación específica que pueda adaptarse a sus necesidades y así alcanzar el objetivo que se persigue.
Por todo ello, nuestros programas lograrán adaptarse a sus necesidades consiguiendo que a corto o medio plazo, cada alumno sea capaz de adentrarse en la cultura del idioma que estudia y note una evolución en cuanto a su dominio .
Pretendemos que nuestros alumnos tengan una visión global, para que no españolicen el idioma si no que cambien la manera de pensar, de hablar y de expresarse hasta que lo interioricen como un nativo.

Q. 03 ¿QUÉ ME GARANTIZA EL APRENDIZAJE?

El aprendizaje que va a desarrollar a través de nuestros profesionales le permitirá tener las herramientas necesarias para conocer en profundidad, no solo el idioma que usted está estudiando, sino también la cultura, las expresiones y las costumbres de esa comunidad en cuestión que le garantizarán tener a su disposición más herramientas a la hora de expresarse en dicho idioma.
Creemos que es importante esta diferenciación, ya que es la única manera de elevar este conocimiento y aprovecharlo al máximo.
Para ello contará con profesores nativos, que le guiarán en este proceso de primera mano, a través de sus experiencias, anécdotas y costumbres del día a día.

Q. 04 ¿USTEDES TIENEN HORARIOS FLEXIBLES?

Los horarios para estudiar cualquier materia son muy importantes y entendemos que son, en muchas ocasiones un factor de impedimento para alcanzar nuestros objetivos académicos. Por eso desde Fame Languages ponemos a su disposición todos los medios disponibles, para romper esta barrera que en muchas ocasiones nos separa del éxito.
Por eso no solo, disponemos de diferentes modalidades que puedan adaptarse a sus necesidades, sino que incluso una vez elegida nuestra mejor modalidad, contamos con un sistema de cancelación de clases que le permitirán anular las clases que no pueda dar y recuperarlas en cualquier otro momento que le venga bien.
Nuestro objetivo es facilitar esta formación, y tanto nosotros como nuestros profesores harán todo lo posible para darle solución a los posibles problemas que vayan surgiendo durante la formación.

Q. 05. ¿QUÉ PASA SI TENGO QUE VIAJAR DURANTE MI CURSO?

Como ya hemos explicado anteriormente, somos conscientes de las dificultades que pueden sucederse durante el curso académico, por eso disponemos de unas políticas de cancelaciones de clases muy flexibles que puedan dar solución a todo tipo de complicaciones.Nuestra intención es que no se pierda ninguna clase durante el curso, por lo que si durante el mismo sucede un viaje, las clases se interrumpirán momentáneamente y puedan recuperarse a la vuelta.
Otra de las múltiples opciones de las que disponemos, es cambiar la modalidad durante ese periodo para que usted siga recibiendo las clases y el material didáctico durante ese viaje. Este cambio podría hacerse a la modalidad telefónica o incluso una clase vía Skype.
Nuestros profesores junto con la academia podrán todo su empeño en darle toda clase de cobertura frente a los inconvenientes que puedan surgir para que en ningún caso se interrumpa la formación y usted pueda continuar aprendiendo el idioma.

Q. 06 ¿CUÁL ES EL ENFOQUE DE LOS CURSOS?

El enfoque que damos a los cursos se basa fundamentalmente en nuestros pilares educativos con los que creemos que debe darse una formación efectiva.
Estos pilares se basan en la calidad y en el alto nivel docente de nuestros profesionales educativos con los que contamos para guiar a los alumnos a su máximo potencial formativo, igualmente importante es la flexibilidad de nuestros horarios con los que pretendemos dar la máxima cobertura de enseñanza a nuestros alumnos, y por último los años de experiencia y profesionalidad que nos abalan habiendo trabajado con grandes empresas, en donde nuestros profesores nativos han obtenido altas puntuaciones de satisfacción.
Con todo esto, ya os mostramos nuestro enfoque para impartir una formación de éxito donde el aprovechamiento de su tiempo y esfuerzo es nuestra prioridad.

Q. 07¿EXISTE LA POSIBILIDAD DE RECUPERAR CLASES?

Existen todo tipo de alternativas, cuando una clase es cancelada a tiempo, por lo que las posibilidades que ofertamos para una posible recuperación solo dependen de la disponibilidad de nuestros alumnos. Porque entendemos que la formación debe ir dirigida a ellos, serán estos los que vayan guiando al profesor el ritmo y la pauta a seguir.
Por tanto, ofrecemos todas las recuperaciones posibles según lo necesiten nuestros alumnos.

Q. 08¿PUEDE OFRECER INGLÉS PARA FINES ESPECÍFICOS?

Igualmente también disponemos de seminarios e intensivos para fines de semana específicos. Esta es otra de nuestras modalidades estrella, donde bien los seminarios irán enfocados a temas específicos según quiera el grupo formativo (Inglés en RRHH, Negocios, Business, Admin., legal, Comunicación, etc…).
En cuanto a los intensivos, el objetivo es que sean píldoras formativas, donde se aproveche cada minuto de la formación para un rápido aprendizaje. Este tipo de cursos suelen ser de gran ayuda, cuando en cortos espacios de tiempo se necesita refrescar temario y practicarlo.

Q. 09 ¿PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO DE PROFESOR PARA VER DISTINTOS ACENTOS?

Esta es otra de nuestras muchas ventajas, y es que somos conscientes que nuestros alumnos necesitan ver varios acentos dentro de un largo curso formativo, por lo que siempre que se considere necesario por parte del alumno puede solicitar el cambio de profesor para ir viendo distintos acentos a lo largo del curso.
Esta característica confiere al oyente un alto grado de comprensión en el idioma, además de un enriquecimiento mayor, al aprender distintos métodos de enseñanza y distintas experiencias docentes.
Nuestros profesionales pedagógicos recomiendan realizar este tipo de cambios docentes al año y medio o dos años, para que el oído se moldee con diferentes modalidades fónicas. (Sobre todo en niveles altos)

Q. 10 ¿CÓMO COMPROBAR LA SATISFACCIÓN DE LOS ALUMNOS?

Por último, queremos destacar que la satisfacción de nuestros estudiantes es una de nuestras piezas claves en la mejora docente de nuestros profesionales.Por tanto realizamos trimestralmente una encuesta de satisfacción en la que preguntamos a nuestros alumnos qué les parece el curso y qué aspectos creen que podemos mejorar.
Una vez analizados los resultados, en la medida de lo posible, volvemos a reiniciar la formación mejorando estos aspectos para que el aprovechamiento de los alumnos sea el más eficiente.
Este feedback nos ayuda a crecer tanto a nosotros como a los profesionales que enseñan diariamente consiguiendo así un continuo proceso de calidad docente.

¿CÓMO COMPROBAR LA SATISFACCIÓN DE LOS ALUMNOS?

A. Por último, queremos destacar que la satisfacción de nuestros estudiantes es una de nuestras piezas claves en la mejora docente de nuestros profesionales. Por tanto realizamos trimestralmente una encuesta de satisfacción en la que preguntamos a nuestros alumnos que les parece el curso y que aspectos creen que podemos mejorar.
Una vez analizados los resultados, en la medida de lo posible, volvemos a reiniciar la formación mejorando estos aspectos para que el aprovechamiento de los alumnos sea el más eficiente para cada uno de nuestros clientes.
Este feedback ayuda a crecer tanto a nosotros como a los profesionales que enseñan diariamente consiguiendo así un continuo proceso de calidad docente.

Q? ¿PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO DE PROFESOR PARA VER DISTINTOS ACENTOS?

A. Esta es otra de nuestras muchas ventajas, y es que somos conscientes que nuestros alumnos necesitan ver varios acentos dentro de un largo curso formativo, por lo que siempre que se considere necesario por parte del alumno puede solicitar el cambio de profesor para ir viendo distintos acentos a lo largo del curso.
Esta característica confiere al oyente un alto grado de comprensión en el idioma, además de un enriquecimiento mayor, al aprender distintos métodos de enseñanza y distintas experiencias docentes.
Nuestros profesionales pedagógicos recomiendan realizar este tipo de cambios docentes al año y medio o dos años, para que el oído se moldee con diferentes modalidades fónicas. (Sobre todo en niveles altos)

Q?¿PUEDE OFRECER INGLÉS PARA FINES ESPECÍFICOS?

A. Igualmente también disponemos de seminarios e intensivos para fines de semana específicos. Esta es otra de nuestras modalidades estrella, donde bien los seminarios irán enfocados a temas específicos según quiera el grupo formativo (Inglés en RRHH, Negocios, Business, Admin., legal, Comunicación, etc…).
En cuanto a los intensivos, el objetivo es que sean píldoras formativas, donde se aproveche cada minuto de la formación para un rápido aprendizaje. Este tipo de cursos suelen ser de gran ayuda, cuando en cortos espacios de tiempo se necesita refrescar temario y practicarlo.

Q? ¿PORQUE LOS CURSOS DE FAME LANGUAGES SON MÁS RÁPIDOS Y EFECTIVOS?

A. Porque en Fame Languages entendemos la importancia y la dificultad que supone a los alumnos aprender un nuevo idioma y por eso nuestros cursos siempre van orientados a los resultados de estos.
Trabajamos siempre con grandes profesionales que harán de esta experiencia un proceso lo más rápido y efectivo posible, y es que nuestra prioridad es que bajo nuestra tutela, tanto el alumno como el profesor vayan de la mano en este proceso formativo y logren una comunión que se traduzca en unos resultados a corto y medio plazo.
Para ello, alumno y profesor contarán con los últimos materiales didácticos así como la guía de un pedagogo que podrá orientar de forma personalizada cada formación, marcando el camino que se debe seguir para dar una formación de calidad.

Q?¿QUÉ VOY A LOGRAR CON EL CURSO?

A. En nuestra academia cada uno de nuestros programas tiene un objetivo personalizado con un plazo que permite cumplirlo. Las personas con diferentes necesidades en el idioma y diferentes plazos disponibles pueden elegir el programa más adecuado a sus expectativas.
Entendemos que actualmente el tiempo libre es un factor importante en las vidas de nuestros alumnos, por tanto, el primer paso es ver de forma personalizada cada factor que rodea a nuestros alumnos y con ellos orientarle para elegir un tipo de formación específica que pueda adaptarse a sus necesidades y así alcanzar el objetivo que se persigue.
Por todo ello, nuestros programas lograrán adaptarse a sus necesidades consiguiendo que a corto o medio plazo, cada alumno sea capaz de adentrarse en la cultura del idioma que estudia y note una evolución en cuanto al dominio del idioma.
Pretendemos que nuestros alumnos tengan una visión global, para que no españolicen el idioma si no que cambien la manera de pensar, de hablar y de expresarse hasta que lo interioricen como un nativo.

Q ¿QUÉ ME GARANTIZA EL APRENDIZAJE?

A. El aprendizaje que vaya a desarrollar a través de nuestros profesionales le permitirá tener las herramientas necesarias para conocer en profundidad, no solo el idioma que usted está estudiando, si no la cultura, las expresiones, las costumbre de esa comunidad en cuestión que le garantizarán tener a su disposición más herramientas a la hora de expresarse en dicho idioma.
Creemos que es importante esta diferenciación, ya que es la única manera de elevar este conocimiento y aprovecharlo al máximo.
Para ello contará con profesores nativos, que le guiarán en este proceso de primera mano, a través de sus experiencias, anécdotas y costumbres del día a día.

Q?¿USTEDES TIENEN HORARIOS FLEXIBLES?

A. Los horarios para estudiar cualquier materia son muy importantes y entendemos que son, en muchas ocasiones un factor de impedimento para alcanzar nuestros objetivos académicos. Por eso desde Fame Languages ponemos a su disposición todos los medios disponibles, para romper esta barrera que en muchas ocasiones nos sepa del éxito.
Por eso no solo, disponemos de diferentes modalidades que puedan adaptarse a sus necesidades, sino que incluso una vez elegida nuestra mejor modalidad, contamos con un sistema de cancelación de clases que le permitirán anular las clases que no pueda dar y recuperarlas en cualquier otro momento que le venga bien.
Nuestro objetivo es facilitar esta formación, y tanto nosotros como nuestros profesores harán todo lo posible para darle solución a los posibles problemas que vayan surgiendo durante la formación.

Q?¿QUÉ PASA SI TENGO QUE VIAJAR DURANTE MI CURSO?

A. Como ya hemos explicado anteriormente, somos conscientes de las dificultades que pueden sucederse durante el curso académico, por eso disponemos de unas políticas de cancelaciones de clases muy flexibles que puedan dar solución a todo tipo de complicaciones. Nuestra intención es que no se pierda ninguna clase durante el curso, por lo que si durante el mismo sucede un viaje, las clases se interrumpirán momentáneamente y puedan recuperarse a la vuelta.
Otra de las múltiples opciones que disponemos, es cambiar la modalidad durante ese periodo para que usted siga recibiendo las clases y el material didáctico durante ese viaje. Este cambio podría hacerse a la modalidad telefónica o incluso una clase vía Skype.
Nuestros profesores junto con la academia podrán todo su empeño en darle toda clase de cobertura frente a los inconvenientes que puedan surgir para que en ningún caso se interrumpa la formación y usted pueda continuar aprendiendo el idioma.

Q? ¿CUÁL ES EL ENFOQUE DE LOS CURSOS?

A. El enfoque que damos a los cursos se basa fundamentalmente en nuestros pilares educativos con los que creemos que debe darse una formación efectiva.
Estos pilares se basan en la calidad y en el alto nivel docente de nuestros profesionales educativos con los que contamos para guiar a los alumnos a su máximo potencial formativo, igualmente importante es la flexibilidad de nuestros horarios con los que pretendemos dar la máxima cobertura de enseñanza a nuestros alumnos, y por último los años de experiencia y profesionalidad que nos abalan habiendo trabajado con grandes empresas, en donde nuestros profesores nativos han obtenido altas puntuaciones de satisfacción.
Con todo esto, ya os mostramos nuestro enfoque para impartir una formación de éxito donde el aprovechamiento de su tiempo y esfuerzo es nuestra prioridad.

Q?¿EXISTE LA POSIBILIDAD DE RECUPERAR CLASES?

A. Existen todo tipo de alternativas, cuando una clase es cancelada a tiempo, por lo que las posibilidades que ofertamos para una posible recuperación solo dependen de la disponibilidad de nuestros alumnos. Porque entendemos que la formación debe ir dirigida a ellos, serán estos los que vayan guiando al profesor el ritmo y la pauta a seguir.
Por tanto, ofrecemos todas las recuperaciones posibles según lo necesiten nuestros alumnos.