Calle Atocha 20, 4ºDcha. 28012 Madrid – (Metro: Antón Martín/ Sol L1) 677 734 343 info@famelanguages.com

POR QUÉ ELEGIRNOS

Ofrecemos un servicio integral con más de 15 tipos de cursos disponibles, lo que permite a nuestros alumnos alcanzar una formación completa y especializada.

La experiencia adquirida durante más de 30 años al servicio de la formación, combinada con la continua renovación de metodologías y la disposición de los recursos más modernos, nos permite poder ofrecer en la actualidad un servicio completo de alta calidad con el fin de alcanzar el más alto de sus objetivos en un programa formativo.

Nuestra academia fundamenta su éxito en el tratamiento individualizado del alumno a lo largo de todo el proceso formativo. Los objetivos y necesidades de cada alumno son distintos, y normalmente hay que continuar procesos de aprendizaje ya iniciados con historiales formativos diferentes, lo que requiere un seguimiento personalizado durante toda la programación.

Nuestra metodología es funcional y comunicativa, basada en el aprendizaje a través de la práctica y la utilización continua del idioma inglés durante el tiempo de clase.

Todas las clases se imparten por profesores nativos titulados.

Nuestro método exclusivo y moderno, eficaz y dinámico está adaptado a las necesidades de cada alumno. Contamos con todo tipo de cursos:

aprende-espaniol

Clases individuales ( One to One).
Clases en grupos.
Clases en mini grupos de 2 - 3 personas.
Clases telefónicas y por Skype.
Cursos Intensivos

Las clases podrán orientarse a todos tus objetivos:
Preparación de exámenes oficiales.
Clases de conversación.
Inglés profesional (Secretariado, Médico, Legal, RRHH...).
Inglés en la empresa.

Depositphotos_13906702_original

1 Profesionalidad: La capacidad y profesionalidad de nuestros profesores facilitan un aprendizaje efectivo, constante que logrará que los conocimientos del nuevo idioma se arraiguen con rapidez , fluidez y naturalidad.

2 Calidad: Contamos con maestros nativos con experiencia y muy actualizados en la práctica pedagogica. Profesionales de los idiomas , sobretodo con vocacion de enseñanza. Nos enfocamos en cada alumno como un caso particular. La enseñanza es sencilla , efectiva y de calidad.