C/ DOCTOR PIGA, 19, 28012 MADRID (METRO: ATOCHA & LAVAPIES) 677 734 343 info@famelanguages.com

NUESTRO EQUIPO

Nuestros profesores están muy capacitados y tienen muchos años de experiencia dando clases en España.

Todos nuestros profesores disponen de los estudios académicos pertinentes que se requieren para la enseñanza y títulos que los certifican como profesionales en esta materia (TOEFL, CAMBRIDGE, OXFORD, TOEIC y TRINITY).

Dentro de nuestro equipo hay una amplia variedad de acentos a disposición de los alumnos que quieran practicar cualquier dialecto en particular.

Su prioridad principal es la de corregir la gramática, pronunciación, vocabulario y sintaxis, errores que los estudiantes normalmente cometen en clase y reforzar estos puntos para conseguir que el alumno alcance un buen manejo del idioma en cuestión.

Los Cursos de Fame Languages se basan en actividades de aprendizaje muy dinámicas con el fin de ofrecerle la oportunidad de mejorar y perfeccionar sus habilidades del idioma, bajo la atenta guía de nuestros profesores nativos.

Las actividades sustanciales de aprendizaje se centran en aumentar los cuatro elementos clave del idioma: leer, escribir, hablar y escuchar, junto con la comprensión del idioma a través de ejercicios interactivos. La idea que pretendemos llevar a cabo es la mejora de las habilidades lingüísticas mediante métodos dinámicos en la que el alumno profundice en aspectos fundamentales del idioma que desea aprender.

El enfoque característico de nuestra enseñanza es que nuestro equipo, se compone de hablantes nativos, que han sido cuidadosamente seleccionados, coincidiendo con los altos estándares que nos marcamos.

Por último destacar, que nuestros profesionales conseguirán motivar a los alumnos para que mediante un continuo feedback, cada uno de ellos sea consciente de los puntos que debe mejorar día a día para conseguir incrementar su nivel en el idioma estudiado.

Academias de inglés Alcobendas