Calle Atocha 20, 4ºDcha. 28012 Madrid – (Metro: Antón Martín/ Sol L1) 677 734 343 info@famelanguages.com

NUESTRAS OFERTAS

Inglés a domicilio Madrid

Fame Languages cree en la igualdad de oportunidades para todas las personas y por este motivo brinda a sus clientes la posibilidad de aprovecharse de la gran variedad de ofertas disponibles en nuestra web. Entra y entérate!

Fame Languages cuenta con ofertas para:

  • Personas desempleadas: Si no tienes empleo, pero estas interesado en aprender un nuevo idioma esta es la oferta ideal para ti. Esta oferta te permite sumergirte en el mundo de los idiomas por un módico precio, ya que tendrás un 40% de descuento en el precio total de las clases, y un 20% de descuento en la matrícula.
  • Personas mayores de 65 años: Nunca es tarde para aprender un nuevo idioma, y Fame Languages lo sabe, por eso tiene esta oferta exclusiva para gente con ganas de seguir aprendiendo y descubriendo cosas nuevas, por eso esta oferta es perfecta para ti ya que tendrás un 35% de descuento en el precio total de las clases y además tu matrícula te saldrá un 15% más barata.
  • Jóvenes: Fame Languages se preocupa por los jóvenes de hoy en día, y sabe que es muy importante para su futuro que además de su idioma materno aprendan otros idiomas ya que en esta sociedad global es importante saber comunicarse en varios idiomas. Por eso ha creado esta oferta exclusiva y adaptada a los jóvenes de todo el mundo, puesto que les permitirá aprender un nuevo idioma con un descuento del 30% en el precio total de las clases, y un 10% de descuento en la matrícula.
  • Familias numerosas: ¿Perteneces a una familia numerosa? Estas de suertes, aquí podrás sentirte como en tu propia casa, conocerás gente nueva, y además cuentas con una oferta ideal para ti, ya que presentando el carnet de familia numerosa tendrás un descuento increíble. Tu matrícula tendrá un 5% de descuento, y el precio total de tus clases un 20%.
  • Descuentos para hermanos: ¿Quieres que tus hijos aprendan un nuevo idioma? Apuntando a más de uno de tus hijos Fame Languges te hará una oferta extraordinaria, ya que tendrás un 2x1 en la matrícula, es decir, pagarás sólo una inscripción la otra te saldrá totalmente gratis, y además el precio total de tus clases contará con un descuento del 10%, ¿a qué estas esperando?, entra y aprovéchate de esta oferta.