C/ José Antonio de Armona, 8 28012 - Madrid (Metro: Atocha - Embajadores) 677 734 343 info@famelanguages.com

NUESTRA VISIÓN SOBRE APRENDER INGLÉS

Sentirte seguro con tu nivel de inglés puede mejorar tu vida de muchas maneras. Puede ayudarte en tus metas profesionales, en tu vida social y a sacar el mayor provecho a los recursos que ofrece internet.

Siendo expertos en la enseñanza de inglés en el mundo, tenemos la capacidad de brindarte una forma efectiva y comprometida para aprender y mejorar tu nivel de inglés.

En FAME LANGUAGES los profesores son nuestro mejor recurso. Nosotros trabajamos, únicamente, con profesores de alta calidad y experiencia, lo cual se ve reflejado en la calidad de nuestros cursos de inglés.

Ven a conocernos estaremos encantados de atenderle.

Estos profesionales están comprometidos en dar apoyo personalizado a sus estudiantes, brindándoles retroalimentación individual y recomendaciones para ayudarles a mejorar sus habilidades en inglés. Así mismo, ofrecemos tutorías y talleres de habilidades donde recibirás consejos para sacar el mayor provecho a tus estudios.

Igualmente en nuestra empresa, sabemos que el alumno es el que debe marcar el ritmo y camino que se debe seguir asesorado por nuestros profesionales, por lo que estamos abiertos a sugerencias y a la retroalimentación que nuestros estudiantes nos puedan brindar con respecto a nuevos programas y actividades que podamos organizar.