Calle Atocha 20, 4ºDcha. 28012 Madrid – (Metro: Antón Martín/ Sol L1) 677 734 343 info@famelanguages.com

NUESTRO MÉTODO

Preparación TOEFL Madrid

Nuestro objetivo ​​es desarrollar y adaptar los materiales de acuerdo a las necesidades del alumno con los últimos y más modernos métodos de enseñanza.

Los métodos de Fame languages permiten a nuestros alumnos,  dominar el idioma de una manera más creativa y divertida, utilizando otras herramientas aparte de los libros de texto, como por ejemplo: juegos de mesa, cuentos, canciones, vídeos, debates, crucigramas, informes orales, Rol Playing, dinámicas de grupo, simulaciones de entrevistas, desarrollo de acciones cotidianas, etc.

Nuestros aprendizajes y métodos ofrecen igualdad de oportunidades para todos los estudiantes produciendo una mejora y un aumento de sus competencias profesionales.

Los estudiantes son examinados y evaluados al final de cada prueba obteniendo resultados inmediatos y un feedback de los puntos débiles y fuertes que deben reforzar.

FameLanaguges se compromete a ofrecer a los estudiantes una mezcla inimitable de calidad, servicio y precio.

¿POR QUÉ FAME LANGUAGES?

  • 1: Profesionalidad :  La capacidad y profesionalidad de nuestros profesores facilitan un aprendizaje efectivo, constante que logrará que los conocimientos del nuevo idioma se arraiguen con rapidez , fluidez y naturalidad.
  • 2: Calidad :  Contamos con maestros nativos con experiencia y muy actualizados en la práctica pedagógica. Profesionales de los idiomas , sobretodo con vocación de enseñanza. Nos enfocamos en cada alumno como un caso particular. La enseñanza es sencilla , efectiva y de calidad.