C/ José Antonio de Armona, 8 28012 - Madrid (Metro: Atocha - Embajadores) 677 734 343 info@famelanguages.com

Inglés para Empresas Majadahonda

Desde Fame Languages ofrecemos clases de Inglés para Empresas en Madrid. Nuestro cualificado equipo de profesores nativos se pone disposición de su empresa para ofrecer completos cursos de inglés en el lugar de trabajo. Como Profesores Particulares de Inglés, trabajamos con de compañías de diferentes campos para realizar completos cursos de INGLÉS PARA EMPRESAS EN MAJADAHONDA, cursos de Inglés para Empresas en Las Rozas, cursos de Inglés para Empresas en Pozuelo y cursos de Inglés para Empresas en Alcobendas, entre otros cursos.

Aprenda inglés desde su oficina de una manera veloz y fácil con las Clases Particulares de Inglés en la Comunidad de Madrid de Fame Languages. Un maestro de inglés especialista en Business English (inglés de negocios) se trasladará hasta las instalaciones de su empresa para dar completas Clases de Inglés para varios empleados o clases individuales de inglés, la modalidad que usted crea que puede ser más beneficiosa para su empresa.

INGLÉS PARA EMPRESAS EN MAJADAHONDA EN LA PROPIA OFICINA

Reciba clases de inglés en su empresa desde de su oficina y no tendrá que acudir hasta nuestras Academias de Inglés de Madrid. Desde Fame Languages ofrecemos diferentes modalidades de clases de inglés para facilitar el aprendizaje de inglés a cada empresa, de tal forma que pueda hallar el tipo de curso de inglés que mejor se adapte a los horarios y actividad de negocio. Para que las clases de inglés no influyan negativamente en el ritmo de trabajo.

Nuestros pupilos podrán seleccionar entre diferentes modalidades de clases de inglés para negocios: clases de Inglés a Domicilio, clases particulares de inglés, clases de inglés para profesionales presenciales, clases de inglés para profesionales por teléfono o cursos de inglés para profesionales por Skype. Y es que debe saber que las clases presenciales de inglés empresarial o bien Business English pueden ser dadas de 2 formas: o bien en su propia empresa de Majadahonda o bien en alguna de nuestras academias. Como prefieran los estudiantes en todos y cada uno de los casos.

Inglés para empresas Majadahonda

CLASES DE INGLÉS PARA EMPRESAS EN MAJADAHONDA PRESENCIALES Y A DISTANCIA

Uno de los objetivos de Fame Languages como centro de idiomas, es facilitar lo más posible el aprendizaje del inglés a los estudiantes de inglés. Y por eso ponemos a su alcance diferentes tipologías de cursos de inglés, para que puedan localizar aquel que encaje con su apretada agenda.

En el caso de las clases presenciales, son nuestros profesores de inglés quienes se trasladan hasta su oficina. En las clases de inglés por teléfono, la llamada podrá efectuarse a la hora y que desee el estudiante de inglés y tendrán también la duración que este desee. todo por un costo realmente económico. Al paso que en las clases de inglés por Skype solo precisará un ordenador y conexión a internet para simular una clase de inglés presencial.

En todo caso, los asistentes de todos y cada uno de los clases de inglés para negocios recibirán un correo a la finalización de cada clase con el temario que se haya trabajado en cada clase de inglés.

INGLÉS PARA EMPRESAS Y BUSINESS ENGLISH: INGLÉS CONVERSACIONAL

Las clases de Inglés para empresas en Majadahonda de Fame Languages están enfocadas al aprendizaje del Business English. Además de esto, en esta clase de cursos de inglés para empresas se da prioridad al inglés conversacional, puesto que muchas de las compañías que requieren nuestros servicios de traducción operan internacionalmente.

El propósito de esta clase de cursos de empresas es que los alumnos logren desenvolverse con fluidez en el instante de efectuar viajes de negocios o bien llegar a acuerdos comerciales internacionales sin enfrentarse a inconvenientes de comunicación.

Inglés para empresas Majadahonda

Y por eso los cursos de inglés para empresas de Fame Languages van a estar dirigidos al aprendizaje del vocabulario de negocios.

Del mismo modo, estos cursos de inglés empresarial pueden incluir la Preparación para exámenes oficiales de inglés. En Fame Languages son muchos los empresarios que contactan con nosotros para solicitar información sobre nuestras clases de Preparación para el First , aunque es la Preparación para el TOEFL aquella modalidad de curso de preparación de exámenes oficiales más requerida por la parte de las compañías.

IDIOMAS PARA EMPRESAS: INGLÉS Y OTROS IDIOMAS

Fame Languages ofrece clases de inglés para empresas. De igual forma que aconsejamos a nuestros alumnos a ampliar sus conocimientos con clases de francés, clases de alemán y clases de portugués. Contamos con un profesor nativo de cada idioma, y ofrecemos las mismas comodidades que en los cursos de inglés.

Si su empresa tiene entre sus objetivos la expansión internacional, será realmente beneficioso para alcanzas sus metas contar con profesionales poliglotas. Un perfil de profesional que sea capaz de desenvolverse en otros idiomas hablados en países con los que se llegan a acuerdos comerciales desde España, como pueden ser el portugués, el alemán y sobre todo el francés.

CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS EN MAJADAHONDA

Con el propósito de lograr resultados veloces y que los conocimientos asimilados en las clases de inglés pueda reflejarse en el trabajo lo antes posible, en Fame Languages disponemos de completos cursos Intensivos de Inglés en distintos puntos de la Comunidad de la capital de España.

Los cursos intensivos de inglés de Fame Languages constan de 216 horas de enseñanza en nueve meses. Nuestros profesores de inglés planean las clases de inglés sin olvidar en ningún momento las necesidades del profesional y a la vez alumno. Los maestros intentaran motivar al estudiante mediante una progresiva retroalimentación para advertir los puntos más ‘enclenques’ del alumno y trabajar en mejorarlos. Contribuyendo de este modo a un aprendizaje más activo y eficiente del nuevo idioma.

Inglés para empresas Majadahonda

FORMACIÓN EN INGLÉS Y APRENDIZAJE DE NUEVO VOCABULARIO

El temario de los cursos de inglés de negocios se centra en el aprendizaje del léxico comúnmente utilizado en el campo empresarial. Fame Languages ofrece formación completa en inglés para negociaciones, técnicas de presentación en inglés, pautas para llamadas telefónicas en inglés, lecciones de inglés escrito para pactos comerciales, pautas para la preparación y comprensión de informes en inglés, guías de redacción de mails en inglés y técnicas de pronunciación de aquellos términos que integran el vocabulario específico de negocios.

FUNDACIÓN TRIPARTITA EMPRESAS

Fame Languages dispone de cursos bonificados. Algunas compañías podrán financiar el costo de los cursos de inglés para trabajadores gracias a las bonificaciones concedidas por la Fundación Tripartita para la Capacitación en el Empleo. No dude en contactar con nosotros para conocer si realmente puede beneficiarse de esta bonificación para financiar el curso de inglés en su empresa.

INGLÉS A DOMICILIO EN MAJADAHONDA PARA EMPRESAS Y PARTICULARES

Las Clases de Inglés para Empresas en Majadahonda de Fame Languages pueden ser impartidas justo en el mismo lugar de trabajo por nuestros profesores particulares de inglés. No obstante, nuestro centro de idiomas asimismo ofrece la posibilidad de realizar clases particulares de inglés a domicilio en la propia casa del estudiante.

PROFESORES DE INGLÉS NATIVOS EN MAJADAHONDA

Para conocer más información sobre nuestros cursos de inglés para empresas, puede contactar con Fame Languages sin compromiso alguno. Nuestros profesores nativos de inglés podrán darle las clases de inglés que necesite para usted y sus empleados.