Calle Atocha 20, 4ºDcha. 28012 Madrid – (Metro: Antón Martín/ Sol L1) 677 734 343 info@famelanguages.com

Inglés para Empresas Madrid

ingles para empresas madrid

Fame Languages imparte clases de Inglés para Empresas Madrid. Un cualificado equipo de profesores nativos está a disposición de su empresa para ofrecer completos cursos de inglés en el lugar de trabajo.

Aprenda desde su propia oficina de una manera rápida y sencilla con Fame Languages. Un profesor especializado en Business English (inglés de negocios) se trasladará hasta las instalaciones de su empresa para impartir completas clases para grupos o clases individuales, la modalidad que usted prefiera.

Inglés para empresas Madrid en la propia oficina

Reciba clases de inglés en su empresa sin moverse de su oficina. Desde Fame Languages ofrecemos distintas modalidades de clases para facilitar el aprendizaje de inglés a cada empresa, de tal manera que pueda encontrar el tipo de curso que mejor se adapte a los horarios y actividad de negocio.

Nuestros alumnos podrán escogen entre diferentes modalidades de cursos de inglés para empresas: clases de inglés para grupos, clases de inglés particulares, clases de inglés para empresas presenciales, cursos de inglés para empresas por teléfono o cursos de inglés para empresas por Skype. Además, las clases presenciales de inglés empresarial o Business english pueden ser impartidas de dos formas: o bien en la propia empresa o bien en academia. Como prefieran nuestros alumnos.

Clases de Inglés para empresas Madrid presenciales y a distancia

Uno de los objetivos de Fame Languages como centro de idiomas, es facilitar al máximo el aprendizaje de nuestros alumnos. Y por eso ponemos a su disposición diferentes tipos de cursos, para que puedan encontrar aquel que encaje con su apretada agenda.

En el caso de las clases presenciales, son nuestros profesores de inglés quienes se trasladan hasta su oficina. En las clases de inglés por teléfono, la llamada podrá realizarse a la hora y durante el tiempo que desee el alumno por un precio realmente económico. Mientras que en las clases de inglés por Skype sólo necesitará un ordenador y conexión a internet para simular una clase de inglés presencial.

En cualquier caso, los alumnos de todos los cursos de inglés para empresas recibirán un correo electrónico a la finalización de cada clase con el contenido de la misma.

 

Inglés conversacional

Las clases para empresas Madrid de Fame Languages están enfocadas al aprendizaje del Business English. Además, en este tipo de cursos de inglés para empresas se da prioridad al inglés conversacional, ya que muchas de las empresas que acuden a nosotros operan a nivel internacional.

El objetivo de este tipo de cursos de empresas es que los alumnos consigan desenvolverse con fluidez a la hora de realizar viajes de negocios o llegar a acuerdos comerciales internacionales sin tener que enfrentarse a problemas de comunicación.

Y es por eso que los cursos para empresas de Fame Languages estarán dirigidos al aprendizaje del vocabulario de negocios.

Idiomas para empresas

Fame Languages ofrece clases de inglés para empresas. De igual manera que anima a sus alumnos a ampliar sus conocimientos con clases de francés, clases de alemán  y clases de portugués. Contamos con un profesor nativo de cada idioma, y ponemos a su disposición las mismas facilidades que en los cursos.

Si su empresa tiene entre sus objetivos la expansión internacional, será beneficioso contar con profesionales bilingües. Pero también capaces de desenvolverse en otros idiomas hablados en países con los que se llegan a acuerdos comerciales, como pueden ser el portugués, el alemán y sobre todo el francés.

Cursos Intensivos Inglés Madrid

Con el fin de obtener resultado rápidos y conseguir que el aprendizaje de las clases pueda empelarse en el trabajo cuanto antes, en Fame Languages disponemos de completos cursos Intensivos de Inglés Madrid.

Los cursos intensivos de Fame Languages constan de 216 horas de enseñanza en nueve meses. Nuestros profesores planifican las clases de acuerdo a las necesidades del alumno y buscan motivar al alumno mediante un continuo feedback para detectar sus puntos débiles y trabajar en mejorarlos. Contribuyendo así a un aprendizaje más rápido y eficaz del nuevo idioma.

Formación Inglés y aprendizaje de vocabulario

El temario de los cursos de inglés de negocios se centra en el aprendizaje del vocabulario empleado en el ámbito empresarial. Fame Languages ofrece formación completa en inglés para negociaciones, técnicas de presentación, pautas para llamadas telefónicas, lecciones escrito para acuerdos comerciales, pautas para la elaboración y comprensión de informes en inglés, guías de redacción de correos electrónicos, y técnicas de pronunciación de vocabulario para negocios.

Tripartita empresas

Fame Languages dispone de cursos bonificados. Las empresas puede financiar el coste de los cursos para sus trabajadores gracias a las bonificaciones otorgadas por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. No dude en contactar con nosotros para conocer si puede beneficiarse de esta bonificación para financiar el curso de inglés en su empresa.

Inglés a domicilio Madrid para empresas y particulares

Las Clases de Inglés para Empresas Madrid de Fame Languages pueden ser impartidas en el mismo lugar de trabajo por nuestros profesores particulares inglés Madrid. Sin embargo, nuestro centro de idiomas también ofrece la posibilidad de realizar clases particulares de inglés a domicilio en la propia casa del alumno.

Profesores de Inglés Nativos Madrid

Para conocer más información sobre nuestros cursos de inglés para empresas, puede contactar con Fame Language sin compromiso. Nuestros profesores nativos están a su entera disposición para impartir clases para usted y sus empleados.