C/ José Antonio de Armona, 8 28012 - Madrid (Metro: Atocha - Embajadores) 677 734 343 info@famelanguages.com

Inglés a Domicilio en Madrid

Academias de inglés Alcobendas

Fame Languages ofrece una amplia variedad de Clases Particulares Inglés Madrid. Entre las que se encuentran las clases de Inglés a Domicilio. Con el único objetivo de facilitar el aprendizaje del inglés, Fame Languages da la posibilidad a sus alumnos de recibir clases de inglés sin moverse de casa, de la oficina o del lugar que prefieran

Con los cursos a domicilio de inglés, un profesor nativo se traslada hasta el domicilio del alumno para impartir las clases. El docente lleva consigo el material y todas las herramientas necesarias poder dar clase de inglés de una manera completa y personalizada, con todos los recursos de las aulas pero con la comodidad de que es el profesor quien acude al encuentro del alumno y no al revés.

Inglés a domicilio en Madrid para empresas y particulares

El cualificado profesorado de Fame Languages está formado por expertos Profesores Particulares Inglés Madrid, profesores de francés, profesores de alemán, profesores de portugués y profesores de español para extranjeros. Ya que Fame Languages no es únicamente una academia de inglés para extranjeros, en nuestro programa formativo también incluimos clases de francés a domicilio, clases de alemán a domicilio, clases de portugués a domicilio y clases de español a domicilio; todas ellas divididas por niveles.

En Fame Languages ofrecemos clases de idiomas a domicilio de lengua inglesa y de otros idiomas, pero no acaba ahí la variedad de nuestra oferta de cursos de idiomas a domicilio.

Impartimos clases particulares de Inglés para Empresas Madrid a domicilio. Si usted desea recibir clases de inglés en su propio lugar de trabajo, gracias a Fame Languages podrá hacerlo. Nuestros profesores nativos se desplazarán hasta su local u oficina para impartir completos cursos de inglés particulares o clases en grupos. Lo que usted prefiera.

Otra opción que ponemos a su disposición desde Fame Languages para aprender inglés sin moverse de casa, es recibir Clases de Inglés por Teléfono. Con esta modalidad de curso de inglés podrá conversar con el profesor y preguntarle las dudas surgidas durante el aprendizaje del idioma desde el lugar que usted elija. Y si prefiere tener contacto visual con el profesor de inglés en todo momento para, por ejemplo, practicar ejercicios de pronunciación y redacción escrita, puede pedir información sobre nuestras innovadoras Clases de Inglés por Skype.

Profesores de Inglés a Domicilio

Los profesores de inglés de Fame Languages son profesionales con amplia experiencia en la enseñanza de inglés para extranjeros. Nuestro método formativo como profesores de inglés se basa en un continuo feedback profesor-alumno, gracias al cual el docente puede detectar las cuestiones que más dificultades presentan para el alumno y trabajar en mejorarlas. Para lograrlo, los profesores de inglés de Fame Languages preparan ejercicios prácticos personalizados para cada estudiante, adaptados a su nivel y a sus necesidades.

El temario de las clases particulares también será determinado por el tipo de alumno. Los profesores de Fame Languages preparan el programa de los cursos en función de la edad de los estudiantes de inglés, ámbito en que se muevan y el objetivo que se pretenda alcanzar. En Fame Languages tendrá a su disposición clases de inglés para niños a domicilio, clases de Business English a domicilio y clases de Preparación TOEFL Madrid y Preparación First Madrid.

Inglés a Domicilio Madrid con flexibilidad de horarios

Las clases a domicilio de inglés de Fame Languages comenzaron con la idea de ayudar a aprender idiomas a aquellas personas que no tienen tiempo de asistir a cursos de inglés impartidos en academias.

Desde Fame Languages damos al alumno la posibilidad de elegir el horario que prefiera. Un cualificado profesor nativo se dirigirá hasta su casa u oficina para impartir a clase de inglés en ese pequeño hueco de su apretada agenda.

Inglés a domicilio Madrid

Profesor de Inglés para niños

Este completo servicio de clases particulares a domicilio también incluye cursos de inglés para niños. Hay padres que quieren evitar que sus hijos se pasen de un lado para otro después del cole o que simplemente prefieren que reciban clases más personalizadas para obtener un nivel más especializado de inglés. Y para estas familias, las clases de inglés para niños a domicilio son la opción ideal.

Un profesor especializado en la enseñanza de inglés para niños se trasladará hasta su casa con la intención de trasladar sus conocimientos de inglés de una manera amena y divertida. Su hijo podrá aprender inglés mediante cuentos, juegos, canciones y vídeos. Un nuevo método para aprender idiomas que consigue mantener el interés del niño en la clase de inglés durante todo el curso.

Solicite información para Cursos de Inglés a domicilio

Si quiere aprender inglés en Madrid pero no tiene la posibilidad de trasladarse a una academia, no dude en pedir información sobre las clases a domicilio de inglés de Fame Languages. Nuestros profesores nativos están a su disposición para impartir clases de inglés en su casa, en su oficina o en cualquier lugar que usted elija. Póngase en contacto con nosotros sin compromiso.