Calle Atocha 20, 4ºDcha. 28012 Madrid – (Metro: Antón Martín/ Sol L1) 677 734 343 info@famelanguages.com

Preparación de Exámenes

  • cpe
  • Pet
  • Cae
  • FCE
  • TOEIC
  • British Council IELTS

TOEFL

University of Cambridge ESOL Examinations

Trinity College London

(EXÁMENES OFICIALES DE INGLÉS)

TOEFL (Test of English as a Foreign Language): Es un método preciso de evaluación del nivel lingüístico permitiendo acceder a estudios en la mayoría de las escuelas y universidades estadounidenses y canadienses. Varias empresas lo consideran una condición básica de contratación y de promoción. Elaborado con el sistema de selección múltiple, se divide en tres partes evaluando todos los aspectos del idioma. De manera general, los candidatos lo realizan después de haber seguido un curso de idiomas de 4 a 6 semanas habiendo llegado al nivel intermedio. El TOEFL califica el nivel de sus capacidades. El resultado que se obtiene es válido durante dos años.

IELTS (International English Language Testing System) : Es exigido para entrar a la mayoría de universidades en países angloparlantes tales como Australia y Gran Bretaña. Este examen está diseñado para evaluar las competencias generales de comprensión oral y escrita, así como en otras áreas prácticas como el resumen de texto o la capacidad de redacción.

Exámenes de Cambridge: Los exámenes de Cambridge son los más reconocidos en todo el mundo. Constituyen una certificación de conocimientos lingüísticos para institutos de enseñanza, empresas y empleadores. Si desea pasar un exámen Cambridge, nuestra empresa les ofrece cursos de preparación para cada nivel.

FCE (FirstCertificate in English) : Corresponde a un nivel preuniversitario. El FCE es sin duda uno de los certificados más conocidos de los exámenes Cambridge y es reconocido en la mayoría de los países abriendo todas las puertas tanto a nivel académico como profesional.

CAE (Certificate in Advanced English) : Es el nivel superior al FCE, y es cada vez más, indispensable para entrar a cualquier universidad en Gran Bretaña. Representa una prueba de sus capacidades lingüísticas en casi todos los países y es una excelente herramienta profesional.

CPE (Certificate of Proficiency in English) : Requiere unos conocimientos tanto lingüísticos como culturales avanzados. Constituye la mejor referencia para la mayoría de las universidades inglesas y para las mejores empresas e instituciones.

PET (Preliminary English Test): Corresponde a un nivel elemental.

BEC 1, 2, 3 (Cambridge Business English Certificates): Se obtiene después de tres exámenes (tres niveles), BEC Preliminary, BEC Vantage y BEC Higher, consiste para dar por comprobado los conocimientos lingüísticos alcanzados en el idioma inglés para el mundo de los negocios.

EXÁMENES DE OXFORD:

TOEIC  (Test of English for International Communication): Este certificado se ha convertido en la norma internacional de evaluación de inglés en el mundo de los negocios y de la comunicación. El examen se compone de 200 preguntas de selección múltiple que incluyen la comprensión oral y escrita. Dura más o menos 2 horas y media.

Exámenes de Trinity: Examina la gama más amplia de habilidad oral, desde la del principiante hasta la del avanzado. Existen hasta 12 niveles diferentes de examen, divididos en 4 etapas que se componen de distintas tareas que se van ampliando con el nivel del candidato. Los exámenes están diseñados de conformidad con el marco común europeo de referencia del consejo de Europa (MCER).