Calle Atocha 20, 4ºDcha. 28012 Madrid – (Metro: Antón Martín/ Sol L1) 677 734 343 info@famelanguages.com

ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

Fame Languages es una escuela con muchos años de experiencia que ofrece una gran variedad de cursos de español para extranjeros en Madrid.

Durante todo este tiempo nuestra escuela ha ido renovándose tanto a nivel tecnológico como a nivel académico para ofrecer a nuestros estudiantes la máxima calidad de enseñanza del español y conseguir que nuestros cursos de español sean atractivos y eficientes para los estudiantes extranjeros de la escuela.

aprende-espaniol

5 RAZONES QUE TE CONVENCERÁN PARA EMPEZAR A ESTUDIAR EL ESPAÑOL.

  • 1. El español es hablado por unos 400 millones de personas; en la actualidad es el cuarto idioma más hablado en el mundo.
  • 2. Hay 21 países en todo el mundo que tienen el español como idioma oficial. Si conoces la lengua, seguro que tus viajes a España e Hispanoamérica te resultan más fáciles y divertidos.
  • 3. El conocimiento de una lengua extranjera puede abrirte las puertas a nuevas oportunidades laborales que han podido estar cerradas hasta entonces. Hay muchos trabajos que requieren un conocimiento de una segunda lengua.
  • 4. El español o castellano es una lengua románica que proviene del latín. El latín es la raíz de muchas palabras en inglés, especialmente términos técnicos y científicos, por lo que un buen conocimiento del español te ayudará a expandir el vocabulario de tu idioma materno y aumentará la percepción de las reglas gramaticales y lingüísticas de tu propio idioma.
  • 5. Aprender una lengua exige práctica, trabajo duro y dedicación, el proceso de aprendizaje desarrolla un gran número de capacidades mentales y sociales que son transferibles a otros aspectos de la vida.