C/ José Antonio de Armona, 8 28012 - Madrid (Metro: Atocha - Embajadores) 677 734 343 info@famelanguages.com

EL SECRETO DE NUESTRO ÉXITO

1. CALIDAD

Todos nuestros profesores de idiomas son nativos y bilingües de la lengua que imparten.Son también pedagogos, que elegimos por su paciencia, su dinamismo, su empatía y su capacidad de enseñar. De ahí que hagamos una formación de calidad, donde dirijamos cada esfuerzo en lograr los objetivos que tengan nuestros clientes en la consecución del idioma en cuestión.

2. ALTO NIVEL DOCENTE

Todos los nuevos profesores reciben una formación extensa por parte de un experto en pedagogía, en cuanto a metodología y materiales de enseñanza. Además reciben apoyo pedagógico a lo largo del curso, a través de nuestros talleres de formación, enfocados a resolución muy práctica de dudas y pedagogía activa en el aula.

3. HORARIOS FLEXIBLES

Sabemos que cada alumno dispone de unas condiciones diferentes por lo que en Fame Languages queremos dar un servicio personal y especializado para cada cliente, por ello disponemos de unos horarios flexibles, adaptables a las distintas necesidades de nuestros alumnos para garantizar la mayor facilidad en su aprendizaje del idioma estudiado.

4. PROFESORES NATIVOS Y BILINGÜES

Sabemos que para conseguir unos resultados óptimos debemos rodearnos de unos grandes profesionales que ayuden con su guía y su conocimiento a alcanzar los diferentes objetivos que la variedad de nuestros clientes puedan requerir de nuestra empresa.

Por todo ello, en Fame Languages disponemos de profesores nativos y bilingües para sacar de cada alumno su máximo potencial en el estudio.

5. EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Fame Languages cuenta con grandes profesionales que ponen a la disposición de la academia todos sus años de experiencia para garantizar el máximo aprovechamiento del tiempo del alumno. Nosotros creemos que un buen aprendizaje se cimienta en cada uno de los pilares que hemos ido describiendo anteriormente, pero sin duda, la comunión que debe existir entre el alumno y el profesor debe ser fundamental.

Por todo ello necesitamos de los mejores profesionales para ayudar a los alumnos a desarrollar los mecanismos necesarios para ir cumpliendo las metas que necesiten cumplir, y desde Fame Languages proporcionamos formación de calidad basada en los años de experiencia de nuestros profesionales y tutores de la academia.