C/ José Antonio de Armona, 8 28012 - Madrid (Metro: Atocha - Embajadores) 677 734 343 info@famelanguages.com

Cursos bonificados (FTFE)

Las bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo sólo cubren todo el coste en determinados casos.Al finalizar el curso y tras haber cumplido todos los requisitos, la Fundación Tripartita emite un certificado que permite descontar el importe bonificado de las cuotas que paga la empresa a la Seguridad Social.

¿Quién hace las gestiones? En nuestro caso, estas gestiones las puede realizar la propia empresa o bien podemos encargarnos nosotros a través de una consultora con la que trabajamos para realiza todas las gestiones ante la Fundación Tripartita. La empresa deberá aportar la documentación necesaria.

Inglés a Domicilio Alcobendas

La Fundación Tripartita establece que hay que comunicar el inicio del curso siete días hábiles antes del comienzo del mismo. Por consiguiente, se puede empezar una semana después de que Fame Languages haya dado de alta el curso.

A continuación les dejamos los 8 pasos que se debe seguir para realizar estos cursos bonificados.

1. Calcular tu crédito
2. Obtener el certificado digital
3. Acceder y darse de alta en la aplicación telemática.
4. Informar a la Representación Legal de los Trabajadores.
5. Comunicar el inicio del curso
6. Realizar la formación
7. Comunicar la finalización del curso
8. Aplicar la bonificación

CURSOS BONIFICABLES: FUNDACIÓN TRIPARTITA

¿Sabías que todas las empresas, de cualquier tamaño o actividad (Micropymes, Pymes, Grandes Empresas…), disponen de ayudas económicas a través de cursos bonificados para las acciones de formación continua de sus trabajadores?
Fame Languages ofrece a las empresas la posibilidad de financiar el coste de los programas formativos realizados por sus empleados en nuestro centro y en la propia empresa a través de FORMACIÓN BONIFICADA ofrecidas por la Fundación Tripartita.
Su empresa dispone de un crédito anual para la formación. Su importe resulta de aplicar a la cantidad ingresada por la empresa en concepto de formación profesional durante el año anterior, un porcentaje de bonificación en función de su tamaño y según los cursos bonificados.

Inglés para empresas en Madrid con opción a subvenciones de la Fundación Tripartita con FAME LANGUAGES.

En Fame Languages continuamente nos proponemos maneras más eficaces de mejorar el inglés en su empresa. Nuestras delegaciones cuentan con diferentes idiomas para compañías, en Madrid están diseñadas naturalmente para alcanzar los objetivos según la actividad de su empresa inmediatamente al comienzo del curso.

El equipo de profesores de Fame Languages, creador del objeto a impartir, está cualificado para conseguir un aprendizaje entretenido y resolutivo.

Te ayudamos a gestionar la formación

Fame Languagues integra el instrumento principal para los responsables de formación y recursos humanos a través de la gestión de grupos y alumnos es sencilla y rápida. Podrás realizar una observación de la evolución y estar en total y plena cercanía con nosotros.

Además, te echaremos una mano para realizar todos los trámites de cara a la Fundación Tripartita para adquirir prestaciones públicas para el curso

Primero te invitamos a disfrutar de nuestras clases, y cuando decidas comenzar, te ofreceremos ayuda para organizar la gestión de los diferentes grupos.