Calle Atocha 20, 4ºDcha. 28012 Madrid – (Metro: Antón Martín/ Sol L1) 677 734 343 info@famelanguages.com

Cursos bonificados (FTFE)


Las bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo sólo cubren todo el coste en determinados casos.

Al finalizar el curso y tras haber cumplido todos los requisitos, la Fundación Tripartita emite un certificado que permite descontar el importe bonificado de las cuotas que paga la empresa a la Seguridad Social.

¿Quién hace las gestiones? En nuestro caso, estas gestiones las puede realizar la propia empresa o bien podemos encargarnos nosotros a través de una consultora con la que trabajamos para realiza todas las gestiones ante la Fundación Tripartita. La empresa deberá aportar la documentación necesaria.

La Fundación Tripartita establece que hay que comunicar el inicio del curso siete días hábiles antes del comienzo del mismo. Por consiguiente, se puede empezar una semana después de que Fame Languages haya dado de alta el curso.

A continuación les dejamos los 8 pasos que se debe seguir para realizar estos cursos bonificados.

1. Calcular tu crédito
2. Obtener el certificado digital
3. Acceder y darse de alta en la aplicación telemática.
4. Informar a la Representación Legal de los Trabajadores.
5. Comunicar el inicio del curso
6. Realizar la formación
7. Comunicar la finalización del curso
8. Aplicar la bonificación

CURSOS BONIFICABLES: FUNDACIÓN TRIPARTITA
Fundación Tripartita

¿Sabías que todas las empresas, de cualquier tamaño o actividad (Micropymes, Pymes, Grandes Empresas…), disponen de ayudas económicas a través de cursos bonificados para las acciones de formación continua de sus trabajadores?


Fame Languages ofrece a las empresas la posibilidad de financiar el coste de los programas formativos realizados por sus empleados en nuestro centro y en la propia empresa a través de FORMACIÓN BONIFICADA ofrecidas por la Fundación Tripartita.


Su empresa dispone de un crédito anual para la formación. Su importe resulta de aplicar a la cantidad ingresada por la empresa en concepto de formación profesional durante el año anterior, un porcentaje de bonificación en función de su tamaño y según los cursos bonificados.