C/ DOCTOR PIGA, 19, 28012 MADRID (METRO: ATOCHA & LAVAPIES) 677 734 343 info@famelanguages.com

Curso de Inglés más intensivo All-in-One 216 Horas

Habla Inglés más fluido

El Curso Inglés intensivo All-in-one para hablar inglés fluido, con una conversación natural y espontánea. Se compone de 7 niveles desde inglés básico hasta inglés avanzado y más de 216 horas de enseñanza en 9 meses.

Estos tipos de cursos proporcionan un aprendizaje de inglés más rápido. Si realmente te pones en serio con este curso intensivo, verás que podrás aprender bastante más de lo que harías en cursos convencionales de nueve meses. La gramática que se hace es la misma y el vocabulario también, pero en un período más reducido de tiempo.

Aprovecha este verano y aprende Inglés

Los cursos intensivos de inglés se suelen hacer en verano porque mucha gente aprovecha la época de vacaciones para aprender o mejorar su inglés, pero con nosotros encontrarás este tipo de cursos durante todo el año.

Esta es una de las grandes ventajas que ofrecen este tipo de cursos porque te puedes centrar al 100% en aprender inglés sin tener que preocuparte por los exámenes de la Universidad o por si en el trabajo tienes que trabajar horas extras.

Los cursos intensivos también son buenos para ayudarnos a marcar unas pautas de estudio y ser más autónomos a la hora de organizarnos. Este tipo de cursos suelen requerir bastante trabajo en casa para afianzar lo que has aprendido durante el día.

Con los cursos intensivos, debido a la rapidez en la que se imparten las materias como el vocabulario o la gramática, si el alumno pone todo de su parte, veremos que tendremos resultados mucho más rápidos de lo que tendríamos con un curso anual.

Incluso, aunque no seas consciente de que estás aprendiendo porque te da la sensación de que los conocimientos pasan deprisa, estás adquiriendo los nuevos conocimientos, pero dale tiempo  tu cerebro para que asimile todo lo que aprendes.

dos

Objetivo

Los objetivos que nos marcamos con los diferentes cursos de inglés que ofrecemos a nuestros alumnos no son más que acercar los contenidos para que se adecuen a sus necesidades y aptitudes.

Tiene que haber un equilibrio bien planificado porque la lengua se compone de muchos factores, no sólo de gramática, por ello trabajamos con grandes profesionales de la enseñanza como son los profesores nativos, los tutores y los pedagogos de la academia que bajo una continua supervisión irán guiando los cursos por los caminos más eficientes para hacer que el alumno avance en este estudio y rentabilice el esfuerzo y la confianza que está depositando en nosotros.

Pretendemos que a medida que vayan aumentando tus conocimientos y vocabulario; cada vez que notes que entiendes mejor, tu confianza en ti mismo también irá aumentando. Perderás todos los miedos y te soltarás a hablar en inglés sin pensarlo.

Por tanto el último de los objetivos es poder expresarse de forma fluida y sin tropiezos, exponiendo sus ideas con orden y claridad ante un público nativo. Porque también significa entender y asimilar las ideas y respuestas que nos proporcionen otras personas, la radio, la televisión, así como los textos que leamos.

Fluidez

Hay ciertos ingredientes para conseguir fluidez, y con nuestra ayuda y la de nuestros profesionales conseguirás una comunicación eficaz, una competencia gramatical, el conocimiento cultural, y la confianza en uno mismo, que permitan desenvolverte con soltura y conseguir esta fluidez que tanto se nos resiste al principio.

Existen métodos de aprendizaje universalmente efectivos y estilos de aprendizaje personales. A través del Método Comunicativo, que es un método muy efectivo de aprendizaje de idiomas para cualquier tipo de estudiante, aprenderemos de manera natural.