C/ José Antonio de Armona, 8 28012 - Madrid (Metro: Atocha - Embajadores) 677 734 343 info@famelanguages.com

Clases Particulares Inglés Majadahonda

Clases Particulares Inglés Majadahonda

Clases Particulares Inglés Majadahonda

Fame Languages es una academia de idiomas que ofrece múltiples géneros de cursos. Una extensa gama de clases de idiomas en diferentes niveles para todas y cada una de las edades. Se trata de CURSOS DE IDIOMAS amoldados a las necesidades de cada pupilo y con los mejores recursos. Si busca CLASES PARTICULARES INGLÉS EN MAJADAHONDA, en Fame Languages hallará las Clases Particulares Inglés en Madrid ideales para usted y la capacitación que precisa. De igual forma que si busca Clases Particulares Inglés Alcobendas, Clases Particulares Inglés Las Rozas o Clases Particulares Inglés pozuelo puede asistir cualquiera de nuestras Academias de Inglés de Madrid.

Ofrecemos más de quince cursos de idiomas diferentes. Cursos amoldados a las necesidades de cada alumno. Tanto cursos formativos individuales, como cursos de formación de grupos. Nuestra escuela sede se halla ubicada en la Calle Atocha Nº20 , en una de las zonas más frecuentadas en el centro de la urbe y excelentemente comunicada. Llevamos más de tres décadas dando Clases de Inglés en Madrid. Contamos con los mejores Profesores Particulares de Inglés en Madrid  en nuestro equipo de profesores. Profesores nativos de diferentes países con distintos dialectos.

CLASES PARTICULARES INGLÉS MAJADAHONDA, LA MEJOR FORMACIÓN

Ofrecemos una enseñanza completa y especialista en diferentes niveles de idiomas. Una capacitación centrada en el pupilo y en sus necesidades. Nuestros alumnos disfrutan de un tratamiento personalizado dónde atendemos a sus capacidades de comunicación en el idioma.

Nuestro procedimiento se fundamenta en el aprendizaje reforzado con la práctica. La práctica es una parte esencial en toda nuestra capacitación. A través de ella interiorizamos el idioma y cogemos más soltura.

Aparte de esto ofrecemos múltiples recursos para el aprovechamiento de las clases por parte de nuestros pupilos. Una extensa variedad de material que asiste a nuestros alumnos en el proceso de aprendizaje de un idioma. Recursos tanto electrónicos, como manuales.

Clases Particulares Inglés Majadahonda

PROFESORES PARTICULARES DE INGLÉS, NUESTRO MÉTODO

El procedimiento de enseñanza que empleamos en Fame Languages se basa en una aprendizaje de forma creativa y activa. Ofrecemos clases particulares inglés en Majadahonda diferentes y asimismo renovadoras. Un aprendizaje activo y entretenido para facilitar todo el proceso de interiorización del idioma.

Para esto empleamos recursos como las actividades grupales en inglés, las simulaciones de entrevistas, los crucigramas, las canciones o bien los juegos de mesa. Estos recursos facilitan el proceso de aprendizaje del idioma, transformándolo en un proceso sensiblemente más simple y entretenido. Con nuestro procedimiento aprender idiomas se transformará en un instante de ocio.

Para esto contamos con los mejores profesores nativos. Ofrecemos profesionalidad y calidad en nuestras clases de idiomas.

Clases Particulares Inglés Majadahonda

CLASES DE INGLÉS MAJADAHONDA, EL MEJOR PROFESORADO

Nuestro equipo de profesores está formado por los mejores profesores de idiomas que pueda imaginar. Un profesorado capacitado que lleva muchos años en la enseñanza de idiomas. Nuestros profesores cuentan con las mejores titulaciones oficiales. Profesores nativos en diferentes dialectos. Sea cuál sea el idioma que desee aprender o el dialecto concreto, nosotros podremos asistirle.

Contamos un equipo profesional en los diferentes campos que compone un idioma. Tanto en la gramática, como en la pronunciación, el léxico o la síntexis. Diseñamos nuestras clases de idiomas para conseguir mejorar todas y cada una estas áreas. Ofreciéndole de esta manera a nuestros alumnos un marco extenso de formación en todos y cada uno de los aspectos requeridos en un idioma.

Nos centramos, por este motivo, las facetas de la lectura, la escritura, el habla y el escucha en cualquiera de los idiomas en que ofrecemos clases.

PROFESOR NATIVO INGLÉS MAJADAHONDA, NUESTRA VISIÓN

En Fame Language nuestro objetivo es que el pupilo se sienta cómodo con el idioma. Que sepa manejarse hablando inglés o bien el idioma que sea en el de una forma natural. Tanto en comunicación como en interpretación del mismo.

Ofrecemos un aprendizaje global de todos los aspectos que rodean al idioma. Esto deja a nuestros alumnos adquirir todas las competencias precisas. Les dejará comunicarse de una forma simple y natural. Sintíendose integrados en el idioma.

Aprender un idioma siguiendo nuestros métodos deja al alumno adquirir todas las competencias que precisa. Tanto en el nivel social, como en el empresarial.

Contamos con un profesorado comprometido que se esfuerza por ofrecerle la mejor atención a nuestros pupilos. Brindando un apoyo adaptado a cada pupilo. Para poder de esta forma fortalecerle las competencias en las que más le cuesta progresar.

CLASES DE INGLÉS A DOMICILIO MAJADAHONDA, PREPARACIÓN PARA EXÁMENES OFICIALES

En Fame Languages le asistimos a prepararse para todo género de exámenes oficiales en inglés. Contamos con profesorado especialista en Preparación de TOEFL en Madrid y Preparación de FIRST en Madrid  que le guiará para conseguir la mejor preparación. Gracias a nuestro asesoramiento le resultará muy simple superar cualquier examen oficial.

Clases Particulares Inglés Majadahonda

Esta preparación para los exámenes oficiales va a poder realizarkla tanto en modalidad presencial en nuestra academia, como a domicilio. Nos acomodamos al horario de nuestros alumnos.

Con nosotros hallará cursos de preparación para exámenes como el TOEFL, el IELTS, los exámenes de Cambridge o el examen FCE. Aparte de esto además preparamos para exámenes CAE, exámenes CPE y exámenes PET y BEC en sus diferentes niveles.

Para acceder a muchos trabajos o bien centros universitarios precisará alguno de estos títulos de inglés actual. En Fame Languages le asistimos a lograrlo con la mejor oferta formativa y asesoramiento. Gracias a nuestras clases particulares de inglés en Majadahonda va a poder lograr el título que precisa para su prosperidad laboral.

CLASES INDIVIDUALES DE INGLÉS PARA EXÁMENES OXFORD

Además de la preparación para los exámenes oficiales previamente citados, asimismo ofrecemos preparación para los exámenes de Oxford.

Desarrollamos clases tanto a nivel individual, como grupal para superar exámenes como el TOEIC o bien el TRINITY en sus diferentes niveles.

Ofrecemos una formación detallada para lograr superar cualquiera de estos exámenes oficiales de inglés.

CLASES PARTICULARES INGLÉS NIÑOS Y ADULTOS

En Fame Languages ofrecemos clases de idiomas tanto para pequeños, para jóvenes, adolescentes y adultos. Clases de idiomas grupales o individuales. La formación que necesite la encontrará en nuestra escuela.

Ofrecemos diferentes géneros de modalidades para acomodarnos de esta manera a las necesidades y circunstancias de cada pupilo. Con nosotros podrá dar, por poner un ejemplo de clases de inglés por teléfono. Sin desplazarse a ningún lugar, esté donde esté. A través de una llamada telefónica le ofreceremos las clases de inglés que necesite si bien se halle de vacaciones o viaje de trabajo.

Otra modalidad de la que va a poder disfrutar es de las clases de inglés a domicilio en Madrid. Un profesor especialista se desplazará hasta su domicilio para ofrecerle la lección de inglés. Clases personalizadas de idiomas al ritmo que necesite y demande cada pupilo.

Asimismo ofrecemos clases de apoyo escolar en idiomas para alumnos que se hallen en primera, la ESO o Bachillerato. Les asistimos a añadir los conocimientos adquiridos en la escuela y superar así la materia.

Ofrecemos clases de inglés para empresas en Madrid. Esta modalidad está a su disposición tanto en formato grupal, como individual, telefónica o por skype. Formamos a miembros de empresas para mejorar su comunicación en diferentes idiomas. Les asistimos a manejarse en situaciones como reuniones o bien negociaciones.

Uno de nuestros cursos de inglés estrella es el curso intensivo para mejorar el habla. Un curso de 9 meses, con un total de 217 horas en las que se practica el habla de forma fluida. Este curso solo se da en la modalidad presencial.

Clases Particulares Inglés Majadahonda

Y finalmente no podemos dejar de mentar nuestros cursos de inglés general. Cursos orientados a personas adultas que deseen mejorar su nivel de inglés.

PROFESORES NATIVOS DE INGLÉS Y OTROS IDIOMAS

En nuestra academia de idiomas podrá percibir clases de idiomas como el inglés, el francés, el alemán o el portugués. Capacitación en niveles diferentes y en diferentes modalidades.

Podrá elegir entre aprender un idioma en clases grupales o bien de forma individual. Aparte de escoger entre acudir a nuestro centro o dar a las clases desde la comodidad de su hogar.

No solo ofrecemos clases de idiomas para españoles. Asimismo contamos con una extensa oferta en clases de español para extranjeros. Infórmese sin ningún compromiso. Le asesoraremos en todo lo que necesite sobre nuestras clases de inglés, clases de francés, clases de alemán o clases de portugués.

PRECIO CLASES PARTICULARES INGLÉS

Para descubrir más información sobre las condiciones de nuestras clases particulares inglés en Majadahonda u otros idiomas, debe ponerse en contacto con nosotros. Encantados le informaremos sobre nuestras diferentes tarifas. Además de esto y si lo desea, además le informaremos sobre nuestros servicios de traducción en cualquier idioma o interpretación.