Calle Atocha 20, 4ºDcha. 28012 Madrid – (Metro: Antón Martín/ Sol L1) 677 734 343 info@famelanguages.com

¿Cuáles son las principales ventajas de las clases de inglés particulares?

¿Cuáles son las principales ventajas de las clases de inglés particulares?
5 (100%) 5 votes

En Fame Languages disponemos de una amplia variedad de clases de inglés. Una completa oferta que incluye clases de inglés para empresas, clases de idiomas por teléfono, clases de inglés para grupos y clases de inglés particulares, entre otras muchas modalidades. Pero entre todas ellas, son las clases particulares de inglés las más solicitadas por nuestros alumnos, ¿sabes por qué? Por sus muchas ventajas.

Ventajas de las clases de inglés particulares

Una de las principales dudas que se presentan a la hora de apuntarse a una academia de inglés es la elección entre clases individuales y clases para grupos. Es cierto que las clases grupales son más económicas que las clases de inglés particulares, no obstante, las clases individuales tienen ventajas que que no tienen las clases para grupos.

Las clases particulares, como su propio nombre señala, son aquellas en las que hay un solo maestro para un solo estudiante. Lo que significa que ese estudiante de recibirá toda la atención del docente, quien analizará de forma personalizada el aprendizaje del alumno. Y esta es la primera ventaja.

Por otro lado, en un grupo con varios alumnos, las dudas que pueden surgir son muchas. Tantas que no siempre se pueden resolver todas en el horario de clase. Este problema no existe en las clases particulares, en las que el alumno podrá parar la clase cuando quiera para hacer las preguntas pertinentes. Y su vez, el profesor particular podrá resolverlas en el acto, ya que será el alumno quien marque el ritmo de la clase y no al revés.

También es importante hacer referencia a esos alumnos a los que les cuesta hablar inglés en público. La inseguridad de hablar un idioma que no se domina, impide a muchos alumnos lanzarse a practicar la pronunciación delante de los compañeros. Con un profesor particular, sólo él o ella escucharán al alumno.

Por último, no podemos olvidar la posibilidad de elegir el día y la hora. Con un profesor particular de inglés de Fame Languages, podrás elegir el horario que mejor te convenga para recibir tu clase de inglés. Si deseas conocer más información sobre nuestras clases particulares de inglés, puedes contactar con nosotros sin compromiso.

No Comments Yet.

Leave a comment