C/ José Antonio de Armona, 8 28012 - Madrid (Metro: Atocha - Embajadores) 677 734 343 info@famelanguages.com

CLASES DE INGLÉS POR TELÉFONO EN MADRID

Clases de inglés por teléfono

Fame Languages somos una reconocida academia de idiomas ubicada en Madrid. Ofrecemos los mejores cursos de formación en distintos idiomas y para distintos niveles. Nuestra metodología de formación se caracteriza por adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Clases totalmente adaptados a nuestros alumnos, tanto en cuanto a nivel, como a disponibilidad. De ahí que surja nuestro formato de clases de inglés por teléfono. Si quiere recibir las mejores clases particulares inglés Madrid pero no tiene tiempo de acudir a una academia, nosotros le ofreceremos la mejor solución.

Ofrecemos una variedad de más de 15 cursos de formación en idiomas diferentes. Adaptados a diferentes idiomas y niveles. Llevamos más de 30 años trabajando en el sector de la formación en idiomas.

Un método basado en la formación práctica y la atención personalizada al alumno. Adaptándonos a sus necesidades y horarios.

Contamos con varias academias de idiomas, aunque nuestra sede centra se encuentra en la Calle Atocha 20  de Madrid. ¿Viaja mucho por trabajo? ¿Vive fuera de Madrid? No se preocupe porque en nuestra academia de idiomas le ofrecemos las mejores clases de idiomas. Y lo mejor de todo es que podrá disfrutar de ellas desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo.

Clases de inglés por teléfono, conozca nuestra metodología

Basamos nuestro métodos de enseñanza en la formación práctica, dinámica y creativa. La mejor forma de aprender un idioma es poniéndolo en práctica. Por ello la mayor parte de nuestras actividades son prácticas. Desarrollamos actividades tales como foros de discusión, simulaciones o juegoes de mesa. De esta forma nuestros alumnos se fuerzan a expresarse en el idioma que están estudiando para interiorizarlo y sentirse más cómodos.

Contamos para ello con el mejor equipo docente que pueda encontrar. Profesores nativos con años de experiencia en la formación de idiomas en España. Gracias a ellos podrá practicar una amplia variedad de dialectos y conocer el idioma en profundidad.

Students looking for a book

Clases telefónicas inglés en distintas modalidades

Ofrecemos clases de inglés para todas las edades, niveles y modalidades. En nuestra escuela nos adaptamos siempre a las necesidades de nuestros alumnos. Por eso les ofrecemos formatos de enseñanza personalizados.

  • Con nosotros podrá disfrutar de clases de inglés en nuestros centros si lo desea o en su propia domicilio. Además también podrá acudir a clases presenciales tanto grupales como individuales.
  •  Otra de nuestras ofertas educativas son las clases de apoyo escolar en idiomas. Donde ayudamos a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato en la superación de sus asignaturas de idiomas escolares.
  • No podemos olvidarnos de nuestras clases de inglés para empresas o negocios. En ellas ofrecemos formación en idiomas especializadas en la negociación o el empleo de una terminología determinada. Podrá mejorar su proyección laboral gracias a nuestras clases para empresas.
  • Por último caben destacar nuestras clases de inglés para adultos. Personas adultas que desean mejorar su dominio de un idioma en todos los aspectos. Tanto en gramática, como en vocabulario, comprensión y lectura.

Conversación en inglés por teléfono o en otros idiomas

En Fame Languages no solo ofrecemos clases de inglés. También ofrecemos formación en otros idiomas. Entre ellos podemos destacar las clases de francés, clases de alemán o clases de portugués. Incluso también ofrecemos formación de español para extranjeros.

Como puede ver ofrecemos formación en diferentes idiomas y niveles. Adaptándonos a las necesidades de cada alumno. Ofreciendo así clases presenciales, clases de inglés por teléfono, clases por skype…

Clases de inglés por skype o presenciales

Como ya os hemos mencionado en Fame Languages ofrecemos formación de idiomas en diferentes formatos. De esta forma podrás disfrutar por ejemplo de clases de inglés por skype o clases de francés presenciales.

Formación orientada en la mejorar del idioma. Esta mejora se puede buscar por un objetivo personal o empresarial. Pero muchas veces nos llevará al mismo punto. La necesidad de contar con un título acreditativo de nuestro nivel.

Gracias a nuestras clases podrá formarse para superar la mayor parte de los exámenes oficiales en inglés u otros idiomas.

Ofrecemos clases para preparación de exámenes oficiales de inglés. Entre ellos preparamos a nuestros alumnos para superar exámenes de Cambrigde o exámenes de Oxford. Exámenes como el TOEIC, el Trinity, el examen PET, el CPE o el TOEFL.

Clases conversación inglés online y mucho más

Nuestro centro no es solo una academia de idiomas. No solo ofrecemos clases de inglés u otros idiomas. También ofrecemos un completo servicio de traducción a cualquier idioma. ¿Tiene algún documento importante que necesite traducir? ¡Nosotros le ayudamos! Además también ofrecemos un servicio de intérpretes tanto de cabina, como simultáneo o de acompañante.

Si quiere solicitar más información sobre cualquiera de nuestros servicios no lo dudes y pongase en contacto con nosotros. Le asesoraremos en todo lo que necesite.