C/ José Antonio de Armona, 8 28012 - Madrid (Metro: Atocha - Embajadores) 677 734 343 info@famelanguages.com

Clases de Inglés en Madrid por Skype

Clases de Inglés por Skype

Fame Languages ofrece un completo servicio como academia de idiomas. Profesores nativos de inglés, francés, alemán y portugués se encargan de impartir clases de inglés, clases de francés, clases de alemán y clases de portugués  en diferentes modalidades. Para que cualquier persona interesada en aprender un idioma puede acceder cómodamente a nuestros cursos de idiomas. Por eso en nuestra amplia oferta como academia de idiomas hemos incluido los cursos online. Y más concretamente las Clases de Inglés por Skype.

Clases de Inglés por Skype con profesores nativos

Son muchas las Academias de Inglés Alcobendas completan su servicio como centro de idiomas incluyendo clases de Inglés a Domicilio. Sin embargo, en Fame Languages ofrecemos un tipo de curso de inglés más innovador y accesible a un mayor número de personas interesadas a aprender inglés. Estas son las Clases de Inglés por Skype.

Se trata de un tipo de curso de inglés cómodo y accesible para todo tipo de alumnos. Es una manera fácil de aprender inglés porque permite recibir clases de un profesor nativo sin moverse de casa. Y es accesible para cualquier alumno porque para poder seguir la clase de inglés sólo será necesario contar con un ordenador con webcam y disponer de conexión a internet durante las horas de duración de la clase.

Los alumnos de estas clases de inglés vía Skype no tendrán que preocuparse ni de desplazarse a una academia de inglés ni de adaptar su apretada agenda a las clases de inglés. Porque desde Fame Languages somos nosotros los que nos adaptamos a sus horarios, facilitando aún más su aprendizaje.

Clases Conversación Inglés Online

Los cursos de inglés por Skype no son como el resto de cursos de inglés a distancia o clases inglés online. Los cursos de idiomas por Skype de Fame Languages son Clases Conversación Inglés Online tan útiles y con tan buenos resultados como las Clases de inglés presenciales.

Al poder comunicarse en tiempo real con el alumno, el profesor particular inglés puede corregir al momento los fallos del alumno, detectar los aspectos en los necesita mejorar, potenciar visualmente sus explicaciones, contestar las dudas surgidas o realizar ejercicios prácticos de inglés en directo. Todo lo que un profesor nativo ofrece en una clase presencial pero sin tener que desplazarse ni tener que recibir a un profesor en casa.

A diferencia de las Clases de Inglés por Teléfono, el Skypeo ofrece al profesor de inglés la posibilidad de ver la cara al alumno. ¿Por qué es tan importante este detalle? Porque en las clases de conversación puede ser muy útil ver la posición de la lengua a la hora de pronunciar. Además, para el aprendizaje del inglés escrito es mucho más eficaz dar explicaciones de las correcciones en directo que a través del teléfono apoyándose en dos documentos diferentes, el que tiene delante el profesor y el que tiene delante el alumno.

Clases de Inglés Madrid por Skype

Profesor Inglés Online para clases particulares

Desde Fame Languages, como reconocida academia de Inglés para empresas Madrid y particulares, consideramos que el aprendizaje de la lengua inglesa es más rápido y efectivo si es un profesor nativo quien imparte la clase de inglés.

En Fame Languages todo el equipo docente está integrado por profesores nativos con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas. Por tanto, las Clases de idiomas por Skype serán impartidas por un profesor nativo de inglés, un profesor nativo de alemán, un profesor nativo de francés o un profesor nativo de portugués; dependiendo del idioma que usted desee aprender por Skype con Fame Languages.

Con las Clases de Inglés por Skype de Fame Languages el alumno podrá beneficiarse de todas las ventajas que tiene para su aprendizaje contar con un profesor particular de inglés. Pero le resultará más económico que asistir a Clases individuales presenciales. Por un lado, las clases de inglés a través de la herramienta Skype son clases de inglés baratas, presentan un precio más reducido que las clases en academias o las Clases de Inglés a domicilio. Por otro lado, recibiendo clases desde el ordenador en la habitación, el alumno se podrá ahorrar el gasto del desplazamiento hasta el aula. Quedando demostrado que los cursos de idiomas por Skype de Fame Language además de ser efectivos son asequibles para cualquier bolsillo.

Academia Inglés Online, alemán, francés y portugués

Uno de los objetivos de Fame Languages como centro de idiomas especializado la enseñanza de inglés, francés, alemán y portugués es facilitar el aprendizaje al alumno. Por eso nuestro método formativo se caracteriza por un feedback continuo, en el que profesor y alumno estén en constante comunicación. De esta manera, el profesor de inglés podrá adaptar el programa al ritmo de aprendizaje del alumno y centrarse en mejorar aquellos aspectos en los que presente más dificultades.

Nuestro cualificado equipo docente estará a disposición del alumno para resolver todo tipo de dudas relacionadas con las clases de inglés y se encargará de compartir con él trucos y recomendaciones. Se trata de información relevante para el aprendizaje que se hará llegar o bien en la misma clase de inglés por Skype o bien a través de correo electrónico.

En Fame Languages sabemos de la importancia de los libros, pero también consideramos importante apoyar el contenido de los libros de inglés con otros medios para el aprendizaje de idiomas, como pueden ser los juegos, los vídeos, los debates y las simulaciones de situaciones de la vida cotidiana. Especialmente importante es esta última práctica en las Clases de Inglés para Empresas.

Clases Inglés Online y español online para extranjeros

Si está interesado en probar las Clases de Inglés por Skype de Fame Languages, puede contactar con nosotros sin compromiso a través de nuestra página web. Recibirá toda la información relativa a nuestros cursos de inglés online, cursos de francés online, cursos de alemán online y cursos de portugués online. De igual manera que le animamos a consultarnos sobre nuestras clases de Español para extranjeros.

Y si ya está totalmente convencido y quiere comenzar ya a aprender inglés con Fame Languages a través de Skype, puede reservar desde este momento sus clases de inglés online. Podrá cancelar la reserva sin coste adicional hasta 24 horas antes de la clase de inglés.