C/ José Antonio de Armona, 8 28012 - Madrid (Metro: Atocha - Embajadores) 677 734 343 info@famelanguages.com

Clases de Inglés en Pozuelo

Fame Languages es un conjunto de Academias de Inglés madrileñas con una extensa oferta de CLASES DE INGLÉS EN POZUELO. Contamos con un cualificado equipo de maestros nativos con amplia experiencia como Profesores Particulares de Inglés, los cuáles dan completas Clases Particulares de Inglés en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid.

Si vive en la capital española o en cualquier municipio cercano a la capital, le proponemos aprender inglés en muy poco tiempo con nuestras Clases de Inglés en Madrid, Clases Inglés en Las Rozas, Clases de Inglés en Alcobendas o Clases Inglés Majadahonda, entre otras muchas clases.

Son ya más de tres décadas las que llevamos dedicándonos a dar clases de inglés a pupilos con perfiles muy, muy, muy diversos. Desde pequeños hasta adultos, desde estudiantes hasta profesionales, desde españoles hasta extranjeros. Adquiriendo de este modo una experiencia suficiente para conocer los mejores métodos formativos para cada estudiante de inglés. En Fame Languages nos amoldamos a las necesidades de cada alumno, trabajamos con él y garantizamos resultados a corto plazo.

Clases de inglés en Pozuelo

Clases de Inglés en Pozuelo: nuestro método formativo

Los cursos de Inglés de Fame Languages destacan por su renovado método formativo, basado en una retroalimentación constante entre profesor y pupilo. Con esto nos referimos a que las clases de inglés ofrecidas por nuestros profesores nativos no se basarán solamente en dar la lección siguiendo un libro de texto convencional. Como especialistas en la enseñanza de idiomas, sabemos que es crucial emplear otros recursos en las clases de idiomas para transformarlas en clases activas y creativas. Y esto es común todos nuestros cursos de idiomas, tanto los cursos de Inglés para Empresas madrileñas como los cursos de Inglés para particulares.

Las clases de inglés de Fame Languages se apoyan en libros en inglés para asistir al pupilo en el aprendizaje del idioma, pero además se emplean otras herramientas como pueden ser los crucigramas en inglés, las canciones inglesas, las películas sin doblaje o bien los juegos de mesa en inglés. Realizar estas actividades en las Clases de Inglés en Pozuelo ayuda al alumno a perder esa vergüenza que caracteriza a los estudiantes de inglés en sus primeras clases. Al paso que son asimismo de mucha ayuda a fin de que el maestro de inglés pueda darse cuenta cuáles son aquellos puntos que impiden avanzar al estudiante de inglés.

Clases Particulares de Inglés en Pozuelo para empresas y particulares

En Fame Languages ofrecemos clases de inglés para particulares, mas en nuestro equipo de maestros contamos con profesores de inglés expertos en Clases de Inglés para empresas. Se trata de una modalidad de cursos de inglés dirigidos a aquellas empresas que estiman que sería ventajoso para el negocio ampliar los conocimientos de sus empleados en materia de idiomas.

Clases de inglés en Pozuelo

Empresas con objetivos de expansión internacional asisten a nosotros para formar a sus empleados en Business English, más conocido en español como inglés para negocios. En estos casos, nuestros profesores nativos abordan aquellas cuestiones que pueden ser útiles en la actividad diaria de una oficina, como pueden ser las técnicas de presentación en inglés, las pautas de redacción de e-mails en inglés o el léxico comercial, entre otras materias.

Las clases de inglés para empresas de Fame Languages no solo garantizan resultados, desde nuestro centro de idiomas además nos comprometemos a interferir lo menos posible en la actividad de la compañía. Para comodidad de empresario y empleados, van a ser los profesores de inglés quienes se desplacen hasta su lugar de trabajo para dar las lecciones de inglés. De esta forma, todos aprenderán inglés a Domicilio sin desplazarse hasta una academia de idiomas.

Maestro de Inglés Particular en Pozuelo amoldado para cada pupil

Las clases de inglés a domicilio en Pozuelo no están dirigidas solamente a empresas. Si desea aprender inglés en casa, un Maestro de Inglés Particular se trasladará hasta su vivienda para dar la clase. Porque desde Fame Languages nos amoldamos a las condiciones de cada alumno. Ofrecemos cursos personalizados de inglés, atendiendo al nivel del estudiante, a su edad, a los objetivos que pretenda conseguir, a sus horarios y al sitio donde desee dar el curso para aprender idiomas.

Los estudiantes de inglés van a tener la ocasión de acudir a nuestras academias de Madrid o podrán pedir que un docente particular de inglés se acerque a su casa. Si bien desde Fame Languages contamos además de esto con dos renovadoras opciones más: las Clases de Inglés por Teléfono y las Clases de Inglés por Skype. Cualquiera de las dos variedades de clases garantiza el aprendizaje del idioma y evita la, en ocasiones problemática, faena de desplazarse hasta el centro de idiomas.

Clases de Inglés en Pozuelo Centro para preparar exámenes oficiales

En nuestra extensa oferta de clases de inglés en Pozuelo se incluyen clases de refuerzo de inglés; para aquellos pequeños a los que les cuesta aprobar la asignatura de inglés en la escuela de primaria o en la ESO. De igual forma que ofrecemos completos cursos de inglés de Preparación para exámenes Oficiales para jóvenes y adultos.

Estos cursos preparan a los estudiantes de inglés para conseguir superar pruebas de inglés de carácter oficial, las que pueden ser requeridas para acceder a una universidad de prestigio internacional o bien para optar a un puesto laboral. En Fame Languages estamos especializados en la Preparación del First en Madrid y de Preparación del TOEFL en Madrid .

Clases de inglés en Pozuelo

Escuelas de Inglés en Pozuelo y otros cursos de idiomas

Aprenda inglés en su localidad con las Clases de Inglés en Pozuelo de Fame Languages. Nuestros profesores nativos están a su disposición para asistirle a mejorar su inglés. De la misma manera que desde Fame Languages le animamos a pedir información sobre nuestras Clases de francés, clases de alemán, clases de portugués y clases de español. Infórmese. Puede contactar con nosotros sin ningún compromiso.