Calle Atocha 20, 4ºDcha. 28012 Madrid – (Metro: Antón Martín/ Sol L1) 677 734 343 info@famelanguages.com

Clases inglés Las Rozas

clases inglés las rozas

¿Está buscando clases inglés Las Rozas? En Fame Languages le podemos ofrecer la mejor formación en idiomas. Somos un referente en cuánto a formación y preparación en diversos idiomas. Si desea recibir las mejores clases particulares inglés Madrid debe acudir a nuestro centro.

Llevamos más de 15 años trabajando en el sector de la formación en diversos idiomas. Nuestra oferta educativa está formada por más de 15 tipos de cursos de idiomas diferentes. Ofrecemos formación a domicilio y en diversas academias de la Comunidad de Madrid. Nuestra sede central podrá encontrarla en la céntrica Calle Atocha 20.

La mejor formación completa y especializada en diferentes idiomas y distintos niveles en función de las necesidades de cada alumno. Nuestros cursos de idiomas cuentan con multitud de recursos para facilitar el aprendizaje. La academia pone a disposición de sus alumnos una amplia variedad de material para fortalecer la labor educativa.

El equipo docente de nuestra escuela está formado por los mejores profesionales expertos. Profesores nativos en diversos dialectos con los que podrá aprender todos los matices del idioma.

Nuestro método de aprendizaje tiene una base muy importante en la práctica. La práctica es la mejor metodología para conseguir interiorizar un idioma y familiarizarse con él.

Clases inglés Las Rozas, una metodología única

Nuestro método de enseñanza se fundamenta en una formación activa, dinámica, práctica y creativa. Gracias a la práctica y el uso del idioma se consigue mejorar en su aprendizaje. Para ello organizamos actividades tales como las dinámicas de grupo, las simulaciones o los juegos. Con este tipo de actividades el alumno da un uso al idioma mientras realiza una actividad lúdica.

La mayor parte de nuestros alumnos consiguen realizar grandes avances en su formación. Esto es gracias a la profesionalidad y calidad de nuestro equipo docente. Con nuestros clases inglés Las Rozas podrá ver grandes avances en su nivel de inglés. Tanto para su desarrollo personal como profesional.

El profesorado de nuestra escuela es nativo, por lo que nuestros alumnos pueden apreciar los distintos matices de cada dialecto. Algo que les permite profundizar más en el conocimiento del idioma. Además nuestros profesores están titulados en los principales exámenes oficiales de idiomas.

Nuestra formación en idiomas se centran en desarrollar todos los aspectos relativos al idioma. Profundizamos tanto en la pronunciación, como en la sintaxis, la gramática o el vocabulario.

Nuestra visión de la enseñanza de idiomas se centra en conseguir que nuestros alumnos se sientan cómodos durante el empleo del idioma. Que lo interioricen y consigan emplearlo de una forma natural. Una metodología que les servirá tanto par su desarrollo personal como profesional.

Academias de inglés en Las Rozas, preparación para exámenes oficiales

¿Se está preparando para superar un exámen oficial de inglés? ¿Necesita algo de apoyo para conseguir su objetivo? ¿Le gustaría recibir asesoramiento? En Fame Languages podemos ayudarle en lo que necesita. Nuestras clases de inglés le ayudarán a prepararse para superar cualquier tipo de exámen oficial.

Nuestros profesores nativos son expertos en el desarrollo y superación de exámenes como el TOEFL, el IELTS, los exámenes de Cambridge, el FCE o el CAE. Además de ofrecer formación para superar exámenes como el CPE, el PET o el BEC en sus diferentes niveles. Sin olvidarnos de los exámenes de Oxford, el TOEIC y el Trinity.

Si desea superar cualquiera de estos exámenes en nuestra academia de idiomas podremos ayudarle. Ofrecemos la mejor formación especializada en la superación de este tipo de pruebas. Gracias a nuestra ayuda conseguirá hacerse con cualquiera de estas titulaciones oficinales.

Le ofreceremos la mejor formación para que consiga superar de forma satisfactoria cualquiera de estas pruebas oficiales.

Clases inglés Majadahonda en distintas modalidades

En Fame Languagues ofrecemos cursos de idiomas adaptados a las necesidades de nuestros estudiantes. En función del idioma y el nivel que desee cursar podrá elegir entre una modalidad u otra.

Por ejemplo existe la posibilidad de recibir clases de inglés a través de teléfono o skype. Una formación que podrá aprovechar para mejorar un idioma en clases particulares. Con la comodidad de poder hacerlo desde cualquier parte del mundo. Aunque esté de viaje de trabajo o vacaciones podrá continuar con su formación.

También existe la posibilidad de recibir clases de inglés a domicilio. Un profesor de nuestra escuela se dirigirá hacia su domicilio para ofrecerle clases particulares. De esta forma podrá mejorar la práctica del idioma de forma presencial.

Ofrecemos cursos de apoyo escolar para alumnos de primaria, ESO y Bachillerato. Les ayudamos a superar de forma satisfactoria las asignaturas de idiomas que cursen en su centro educativo.

Realizamos cursos especiales para empresas y negocios. Estos cursos se pueden realizar tanto de forma presencial, como vía skype, en grupo o individuales. Todo dependerá de las necesidades del alumnado. En ellos se hará mayor hincapié en vocabulario y en procesos de negociaciones.

Los adultos también podrán mejorar su formación en idiomas en nuestra escuela. Con cursos grupales o individuales en los que profundizar en los distintos aspectos que componen un idioma.

Y por último no podemos olvidarnos de los cursos intensivos. Actualmente estamos ofreciendo un curso intensivo de 9 meses en el que se trata de mejorar la comunicación de forma fluida.

 Profesor de inglés a domicilio Madrid y en otros idiomas

Ofrecemos formación en diferentes idiomas y niveles. No solo ofrecemos clases inglés Las Rozas. Con nosotros también podrá optar por realizar clases de francés, clases de alemán o clases de portugués. Además si usted es extranjero y lo que desea es mejorar su nivel de español también podremos ayudarle. Ofrecemos clases de español para extranjeros.

En Fame Languages le ayudaremos a formarse en el idioma que desee. Tanto si desea recibir clases inglés Las Rozas como clases de francés por skype, nosotros le ayudaremos. Le ofreceremos la mejor formación y los mejores recursos. Podrá ver sus increíbles avances en muy poco tiempo. Y se divertirá mientras aprende gracias a nuestros ejercicios prácticos.

Profesora nativa inglés Madrid y servicios de traducción e interpretación

Como academia de idiomas ofrecemos formación en los principales idiomas en sus distintos niveles y para todas las edades. Aunque también ofrecemos servicios complementarios de traducción e interpretación.

Ofrecemos servicios de traducción en cualquier idioma para aquel que lo desee. ¿Necesita traducir un documento importante? Nosotros nos encargamos. También ofrecemos servicios de intérprete en diferentes lenguas. Tanto intérpretes en cabina, como simultáneos o de acompañantes.

Si desea mejorar su formación y conocimiento de un idioma no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofreceremos la mejor formación y el asesoramiento que necesite. Además podrá disfrutar de un montón de modalidades diferentes e increíbles ofertas y descuentos.

Fame Languages somos un referente en cuanto a formación en idiomas se refiere. Llevamos más de 30 años trabajando en este sector. Miles de alumnos ya han confiado en nuestra formación. Consiga superar sus metas personales y profesionales gracias a nuestra ayuda.