C/ DOCTOR PIGA, 19, 28012 MADRID (METRO: ATOCHA & LAVAPIES) 677 734 343 info@famelanguages.com

Clases de Inglés en Madrid

Fame Languages es un conjunto de Academias de Inglés en Madrid con una amplia oferta de CLASES DE INGLÉS EN MADRID. Contamos con un cualificado equipo de maestros nativos con amplia experiencia como Profesores Particulares de Inglés en Madrid, los cuáles imparten completas Clases Particulares de Inglés en Madrid en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid. Si usted vive en Madrid o en cualquier municipio cercano a la capital, podrá aprender inglés rápidamente con nuestras Clases de Inglés en Las Rozas, Clases Inglés en Pozuelo, Clases de Inglés en Alcobendas o Clases Inglés en Majadahonda.

Son más de 30 años los que llevamos dedicándonos enseñar inglés a alumnos con perfiles muy diferentes. Desde niños hasta adultos, desde estudiantes hasta profesionales, desde españoles hasta personas de otras nacionalidades. Adquiriendo así una experiencia suficiente como para conocer los mejores métodos formativos para cada tipo de alumno. En Fame Languages nos adaptamos a las necesidades de cada alumno, trabajamos con él y garantizamos resultados en el menor tiempo posible.

Clases de Inglés en Madrid

Clases de Inglés en Madrid: nuestro método formativo

Los cursos de Inglés de Fame Languages destacan por su innovador método formativo, basado en un feedback constante entre profesor y alumno. Esto significa que las clases de inglés impartidas por nuestros profesores nativos no se basarán únicamente en dar la lección siguiendo un libro de texto. Como expertos en la enseñanza de idiomas, sabemos de la importancia de emplear otros recursos en las clases de idiomas para convertirlas en clases dinámicas y creativas. Y esto es común todos nuestros cursos de idiomas, tanto los cursos de Inglés para Empresas en Madrid  como los cursos de Inglés para particulares.

Las clases de inglés de Fame Languages se apoyan en libros en inglés para ayudar al alumno en el aprendizaje del idioma, pero también se emplean otras herramientas como pueden ser los crucigramas en inglés, las canciones inglesas, las películas en versión original o los juegos de mesa en inglés. Realizar estas actividades en las Clases de Inglés en Madrid ayuda al alumno a perder esa vergüenza que suele afectar a los estudiantes de inglés. Mientras que también sirve para que el profesor de inglés pueda detectar cuáles son aquellos puntos en el que el alumno de inglés muestra mayores dificultades.

Clases Particulares de Inglés en Madrid para empresas y particulares

En Fame Languages ofrecemos clases de inglés para particulares, pero en nuestro equipo docente contamos con profesores de inglés especializados en Clases de Inglés en Madrid para empresas. Se trata de un tipo de cursos de inglés dirigidos a aquellas empresas que consideran que sería beneficioso para el negocio ampliar los conocimientos de sus empleados, en este caso, en materia de idiomas.

Empresas con objetivos de expansión internacional acuden a nosotros para formar a sus empleados en Business English, o lo que es lo mismo, inglés de negocios.

Para ello, nuestros profesores nativos abordan aquellas cuestiones que pueden ser requeridas en el día a día de una oficina, como pueden ser las técnicas de presentación en inglés, las pautas de redacción de correos electrónicos en inglés o el vocabulario comercial, entre otras muchas materias.

Las clases de inglés para empresas de Fame Languages no sólo garantizan resultados, desde nuestro centro de idiomas también nos comprometemos a interferir lo menos posible en la actividad de la empresa. Para comodidad de empresario y empleados, seremos nosotros mismos los que nos desplazaremos hasta su lugar de trabajo para impartir las clases de inglés. De esta manera, podrá recibir clases de Inglés a Domicilio en Madrid sin necesidad de desplazar a todo su equipo humano hasta una academia de idiomas.

Profesor de Inglés Particular en Madrid adaptado a cada alumno

Las clases de inglés a domicilio en Madrid no están dirigidas exclusivamente a empresas. Si usted quiere recibir clases de inglés en casa, un Profesor de Inglés Particular se trasladará hasta su vivienda para dar la clase. Y es que desde Fame Languages nos adaptamos a las condiciones de cada alumno. Ofrecemos cursos de inglés adaptados al nivel del alumno, a su edad, a los objetivos que pretenda alcanzar, a sus horarios y al lugar donde desee recibir el curso de idiomas.

Nuestros alumnos tendrán la oportunidad de asistir a nuestras academias en Madrid o podrán solicitar que un profesor particular de inglés se acerque a su casa. Pero desde Fame Languages contamos con dos innovadoras alternativas más: las Clases de Inglés Madrid por Teléfono y las Clases de Inglés Madrid por Skype. Cualquiera de las dos opciones garantiza un rápido aprendizaje del idioma y evita la a veces problemática tarea de desplazarse hasta el aula.

Clases de Inglés en Madrid Centro para preparar exámenes oficiales

En nuestra amplia oferta de clases de inglés en Madrid se incluyen clases de refuerzo de inglés; para aquellos niños que muestran dificultades para aprobar la asignatura de inglés en el colegio. De igual manera que ofrecemos completos cursos de inglés de Preparación para exámenes Oficiales para jóvenes y adultos.

Estos cursos preparan a los estudiantes de inglés para lograr superar pruebas de inglés de carácter oficial, las cuales pueden ser requeridas para acceder a una universidad de prestigio internacional o para optar a un puesto de trabajo.

Clases de Inglés en Madrid

Especialmente solicitados son nuestros cursos de Preparación para el First en Madrid  y de Preparación para el TOEFL en Madrid.

Escuelas de Inglés en Madrid y otros cursos de idiomas

Aprenda inglés rápidamente con las Clases de Inglés en Madrid de Fame Languages. Nuestros profesores nativos están a su entera disposición para ayudarle a perfeccionar el inglés. Igualmente, desde Fame Languages le animamos a solicitar información acerca de nuestras Clases de francés, clases de alemán, clases de portugués y clases de español para extranjeros. Infórmese. Puede contactar con nosotros sin compromiso.