C/ José Antonio de Armona, 8 28012 - Madrid (Metro: Atocha - Embajadores) 677 734 343 info@famelanguages.com

¿Por qué son tan importantes las clases de inglés para empresas?

¿Por qué son tan importantes las clases de inglés para empresas?
5 (100%) 7 votes

Las estadísticas revelan que el empleo del inglés en el campo empresarial está creciendo en todos los sectores. Un hecho que convierte prácticamente en obligatorio ofrecer clases de inglés para empresas a los empleados de las compañías. Y es que nadie quiere quedarse atrás en el mercado por una cuestión de idiomas.

La necesidad de aprender inglés para optar a más y mejores puestos o simplemente para encontrar un trabajo, es otro de los motivos por los que aprender inglés para empresas. Pero, aunque no lo creas, hay muchos más. Desde Fame Languages te los contamos.

Razones para asistir a clases de inglés para empresas

En un planeta tan globalizado como el nuestro, es una clara ventaja productiva y competitiva, que los empleados de una compañía sepan desenvolverse en inglés. Porque no es la lengua del futuro, el inglés es ya el idioma universal. Aparte de ser una valiosa herramienta de comunicación que ninguna empresa puede desperdiciar. Y es que el hecho de que los empleados dominen el inglés aumenta el ámbito de negocio en otros  países e inclusive continentes.

Tanto la mayoría de los contenidos en Internet, como los últimos avances en tecnología y de mercado, buscan llegar a un mayor número de personas. Razón más que suficiente como para ser desarrollados o escritos en inglés. Si no quieres perderte todos estos avances, tus empleados deberán saber hablar o al menos comprender el vocabulario inglés.

Un equipo humano que no domina el inglés supone una clara pérdida de oportunidades empresariales, la ralentización de los procesos de mejora, el desperdicio de herramientas útiles y la pérdida de una gran cantidad de clientes. Entre otros muchas trabas al crecimiento empresarial.

¿Te han parecido suficientes razones para dar clases de inglés para empresas en tus oficinas? Una vez que toda la plantilla conozca el vocabulario básico y los conceptos más importantes, el equipo podrá desenvolverse sin dificultad y aprovechar todas las oportunidades de negocio.

No dudes en contactar con Fame Languages para conocer más información sobre nuestra amplia oferta de clases de inglés.

No Comments Yet.

Leave a comment