Calle Atocha 20, 4ºDcha. 28012 Madrid – (Metro: Antón Martín/ Sol L1) 677 734 343 info@famelanguages.com

CLASES EN GRUPOS

CLASES DE INGLÉS EN EMPRESAS

El profesor particular de inglés para empresas está especializado en impartir estas clases a domicilio, para adultos, y en sus empresas con una excelente relación calidad-precio. Nuestras clases y cursos particulares de inglés en empresa están impartidos por profesores nativos de inglés de forma personalizada, para que el progreso del estudiante sea rápido y real. Los cursos y clases particulares de inglés en empresas están enfocadas a conversación, exámenes, Business English (inglés de negocios) e inglés general. Estas clases de inglés en empresas son totalmente orales. Damos mucha importancia a la pronunciación. No traducimos en clase. Semanalmente se envía el contenido de las clases por email a cada alumno.

Inglés a empresas Madrid

CLASES DE INGLÉS PARA NEGOCIOS  (Business English)

La metodología de este curso se basa en ejercicios dinámicos para que el alumno pueda perfeccionar su comunicación en situaciones del día a día en el ámbito profesional en inglés. Clases de inglés enfocadas al lenguaje de negocios: negociación, técnicas de presentación, sesiones telefónicas, reuniones de trabajo, inglés de negocios en formato escrito, informes de negocios, propuestas de negocios, emails de trabajo, etc.

FAME LANGUAGES academia situada en la calle Atocha 20 en Madrid, ofrece una formación individual y personalizada exclusivamente para sus trabajadores. La programación que ofrecemos para entidades recoge las necesidades lingüísticas y profesionales, de acuerdo con la actividad profesional que desarrolle cada empleado dentro de la entidad. FAME LANGUAGES adopta una metodología basada en el aprendizaje a través de la práctica y el empleo del idioma durante la formación.

Cursos de inglés para empresas

La formación académica es impartida por profesores nativos los cuales son cuidadosamente seleccionados en base su titulación y experiencia, así como por su facultad para adaptar las clases de idiomas al mundo laboral.

Una vez fijada la duración del curso y el horario de las clases, se procederá al establecimiento de las metas que deberán ser alcanzadas en un determinado periodo de tiempo con el objetivo de lograr los propósitos.

Durante el programa se realizarán seguimientos del aprendizaje de cada alumno para garantizar su progreso y mejora continua. Así mismo, se llevarán a cabo informes periódicos conteniendo evaluaciones individuales que serán enviados al tutor académico.

VARIEDAD DE PROGRAMAS

Los proyectos realizados por FAME LANGUAGES en empresas están principalmente diseñados para cubrir las necesidades lingüísticas y profesionales, de acuerdo con la actividad profesional que el alumno realice dentro de su empresa. Proponemos variedad de programas, como solución a los menesteres y exigencias de cada entidad, con el fin de favorecer que el alumno pueda solventar cualquier tipo de situaciones. La elección del proyecto depende de diferentes factores, como la disponibilidad de tiempo y asistencia presencial a la formación de cada estudiante.

Descripción del programa: Inglés para Empresas

Inglés para empresas es un programa realizado y adaptado para cada empleado, acorde a sus necesidades y exigencias. Las clases se imparten en el lugar de trabajo, disponemos de tutores que ofrecen la opción de desplazarse a la entidad con exquisita puntualidad, para que los trabajadores no tengan que desplazarse.

FAME LANGUAGES les ofrece una programación altamente personalizada y de carácter práctico para enriquecer sus conocimientos.Le podemos ofrecer diferentes cursos personalizados para una compañía o ayudarle a hallar los cursos que más se adapten a sus necesidades.

Este programa es extraordinario para empresas que precisen que sus empleados pongan en práctica y mejoren sus habilidades lingüísticas sin tener que abandonar la oficina.

La pretensión de inglés para empresas es lograr que sus empleados tengan la capacidad de desenvolverse en inglés con fluidez y seguridad, y que puedan desarrollar el idioma sin ningún tipo de problema proyectando, de esa forma, la imagen que la empresa desea.

clases inglés las rozas

Nuestra metodología de los cursos de inglés para empresas

Los elementos que facilitan aprender inglés en FAME LANGUAGES, es que nuestro sistema se caracteriza por tener un carácter esencial y fraccionario de conocimientos, de manera que los cursos ayudan de forma de que todas las personas adquieran su habla nativa.

Gracias a la base fundamental de este curso de inglés, dominarás nociones básicas en tan solo un corto periodo de tiempo. Con el avanzado apoyo que se fundamenta en la parte de teoría y posteriormente el entrenamiento de un diálogo, hemos avanzado en una técnica de instrucción exclusiva la cual se demuestra en todos los programas que ofrecemos. Así pues, el objetivo principal es meramente potenciar la facultad de los alumnos tanto en la comunicación verbal como escrita en un ambiente de trabajo.

Objetivo del cursos de inglés para empresas Habla otro idioma con total libertad

En FAME LANGUAGES, el principal objetivo es que el estudiante se entusiasme, que la iniciativa e interés que muestre sea notoria y vaya viendo su progreso de nivel, y para ello es fundamental la intervención del profesor nativo aclarando cualquier duda que pueda surgir al alumno para que no se sienta perdido y logre captar de manera eficaz todo el contenido y materia del curso de inglés.

Nuestro método permite encaminar al alumno a alcanzar sus objetivos, mejorando sus habilidades de forma continuada, de tal manera que le permitan sentirse seguro y confiado a la hora de usar el idioma en el ámbito laboral.

FAME LANGUAGES es calidad, servicio y cumplimiento.

Si desea recibir información de alguno de nuestros programas de inglés en concreto, por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail en contact@famelanguages.com o llámenos al 677 734 343.

Inglés para empresas Alcobendas

¿QUÉ VENTAJAS TIENE ESTA FORMACIÓN?

Nuestros cursos ocupacionales te ayudarán a:

  • Favorecer su comprensión gramatical, expresión verbal del idioma y adquirir el vocabulario para los negocios con eficaces métodos que le ayudarán a progresar.
  • Poner en práctica el idioma mediante diálogos a la hora de realizar tareas en inglés de manera individual, en parejas o en grupo, todo ello con la supervisión del profesor.
  • Ejecutar sus competencias a través de una variedad de actividades para el mercado profesional.

INMEJORABLE CUOTA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

Impartimos programas formativos mediante cursos intensivos de inglés a precios muy competitivos, desde 18€/hora, disponiendo de descuentos para grupos reducidos de hasta 5 personas por clase.

Poseemos un extenso abanico de posibilidades que se adaptan a sus necesidades e incluyen una adaptación completa para mejorar las habilidades en: lectura, escritura, comprensión y conversación.

De esta manera facilitamos que cualquier negocio o compañía pueda acceder a nuestros cursos de inglés para empresas & business english. Esta inversión permitirá eliminar las barreras del idioma pudiendo expandirse a distribuir su producción y artículos en países de habla extranjera.

Inglés para empresas Alcobendas

HORARIOS Y PRECIOS

La disponibilidad horaria se adaptará a sus exigencias. La cuota variará según el número de alumnos, las horas requeridas, servicios adicionales prestados y la inscripción a exámenes.

Los horarios y la reiteración de la formación son flexibles según sus necesidades.

Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos una propuesta de formación de inglés para su Empresa.

Si desea recibir información de alguno de nuestros programas de inglés en concreto, por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail en contact@famelanguages.com o llámenos al 677734343.