Calle Atocha 20, 4ºDcha. 28012 Madrid – (Metro: Antón Martín/ Sol L1) 677 734 343 info@famelanguages.com

Clases De Portugues

student

¡Aprender Portugués es una inversión al futuro campo laboral, al comercio y al turismo!

Además de ser un idioma fácil para los hispanos ya que nuestras lenguas son prácticamente hermanas y de tener palabras muy parecidas, también es importante destacar que Brasil se está convirtiendo en una locomotora económica, ya que está creciendo económicamente, y creando empleo. Entre los empleos que hacen falta, está el de profesores de español, ya que por su cercanía a los países de habla hispana, es un activo importante para los negocios.

Brasil posee una gran propulsión económica a consecuencia de la introducción de MERCOSUR, con esto muchas empresas líderes piden como requisito indispensable en las ofertas de empleo hablar portugués.

Hablar más de un idioma no es una ostentación, sino un menester.

La flexibilidad de horarios y cursos te ayudará a elegir el curso que más desee de portugués en Madrid.

Academias de Inglés en Majadahonda

Nuestros cursos de portugués están adaptados a los últimos métodos pedagógicos, centramos nuestra enseñanza en las necesidades y las características propias del estudiante. Le ayudamos a alcanzar cierta autonomía para que participe activamente a lo largo del proceso de aprendizaje. En este sentido, nuestro objetivo principal es el de la comunicación: la gramática y el vocabulario son herramientas de apoyo para alcanzarlo.

Además cuando te decidas definitivamente a comenzar este curso de portugués, te haremos una prueba de nivel oral y un test de nivel escrito, ambos totalmente gratuitos.

Si necesitas cualquier aclaración, no dudes en contactar con nosotros.