Calle Atocha 20, 4ºDcha. 28012 Madrid – (Metro: Antón Martín/ Sol L1) 677 734 343 info@famelanguages.com

CLASES DE INGLÉS

CLASES DE APOYO ESCOLAR , PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO

Nuestras clases de apoyo escolar están enfocadas a la educación primaria, el periodo de ESO y BACHILLERATO, donde la necesidad de un refuerzo se hace, si cabe, todavía más importante de cara a superar las pruebas de acceso a la universidad. Por todo ello, nuestros profesionales contarán con el apoyo didáctico de un pedagogo que les irá orientando durante este periodo, para optimizar los resultados de nuestros clientes. Además de esto, estamos especializados en casos de TDA Y TDAH donde contamos con metodologías que refuerzan el aprendizaje de estos alumnos, los cuales necesitan unas pautas especiales para mejorar sus resultados.

Nuestros profesores, son contrastados profesionales de la enseñanza, que ayudarán a sus alumnos a prepararse para mejorar los resultados durante las etapas más esenciales de la enseñanza obligatoria.

CLASES DE INGLÉS POR TELÉFONO (Telephone English)

En Fame Languages podrá recibir la clase de inglés por teléfono dónde y cuando quiera en la comodidad de su casa, en su oficina o mientras hace un viaje. Tendrá a su disposición a un profesor nativo acoplado a su tiempo y en su espacio en total privacidad. Coordinaremos sus horarios de acuerdo a sus necesidades y le contactaremos para sus clases en cualquier parte de España, (donde estamos ubicados),  Europa, Estados Unidos o en otros países. Nuestra misión: Ayudarle a lograr su meta!

Clases de Inglés Madrid por Skype

INGLÉS EN PREESCOLAR

En el aula, diseñada para la edad de estos niños, estarán los alumnos con sus mamás o sus papás. Son actividades diseñadas para mantener atento a los niños ya que pretendemos que su oído se vaya acostumbrando al idioma inglés.

Las actividades serán:

  • Canciones.
  • Videos de dibujos animados.
  • Juegos.
  • Actividades físicas.

Los padres recibirán material complementario para poder seguir con las actividades en casa.
Con las clases impartidas para estos niños y niñas, pretendemos que tomen conciencia que pueden comunicarse con una lengua distinta a la usada diariamente en su casa con su familia y con sus amigos.
Lo conseguiremos utilizando juegos, canciones, dibujos, videos y con el manejo de objetos durante sus clases.

Los objetivos buscados son:

  • Saber saludar.
  • Responder a preguntas sencillas.
  • Ser capaz de seguir instrucciones a través de juegos.
  • Identificar los colores.
  • Identificar los días de la semana.
  • Aprender rimas y cuestiones sencillas.

CLASES DE INGLÉS PARA NIÑOS

Nuestras clases de inglés para niños tienen como objetivo la adquisición de un vocabulario práctico, una correcta pronunciación y enfocadas a la obtención de las cuatro destrezas de la lengua inglesa:

Comprensión oral y escrita y Expresión oral y escrita. Las clases son divertidas y amenas para que los alumnos se sientan motivados y alcancen un nivel real en el dominio del inglés como segunda lengua, así como reforzar el inglés que reciben en los colegios.

Todo el equipo de profesores son nativos, todos están en posesión del TOEFL (Teaching…) y cuentan con un supervisor de estudios para elaborar el programa más adecuado para cada alumno, así como con una moderna biblioteca con el más amplio y actualizado material pedagógico, bibliográfico y audiovisual para la elaboración de sus clases.

El horario es flexible, elaborado de acuerdo a la edad y características del alumno y la clase es impartida en el domicilio del alumno.

CLASES DE INGLÉS PARA ADULTOS/INDIVIDUAL

Las clases individuales de inglés se pueden hacer  en el lugar de trabajo o el domicilio particular. Tenemos una amplia variedad de cursos de inglés para adultos, generalistas o especializados, con diversos horarios, en nuestra sede o en tu empresa, intensivos o trimestrales, individuales, por parejas y/o en grupo.

CLASES DE INGLÉS EN EMPRESAS

El profesor particular de inglés para empresas está especializado en impartir estas clases a domicilio, para adultos, y en sus empresas con una excelente relación calidad-precio.

Nuestras clases y cursos particulares de inglés en empresa están impartidos por profesores nativos de inglés de forma personalizada, para que el progreso del estudiante sea rápido y real.

Los cursos y clases particulares de inglés en empresas están enfocadas a conversación, exámenes, Business English (inglés de negocios) e inglés general. Estas clases de inglés en empresas son totalmente orales. Damos mucha importancia a la pronunciación.

No traducimos en clase. Semanalmente se envía el contenido de las clases por email a cada alumno.

Depositphotos_1622429_original
Inglés a domicilio Madrid

CLASES DE INGLÉS PARA NEGOCIOS  (Business English)

La metodología de este curso se basa en ejercicios dinámicos para que el alumno pueda perfeccionar su comunicación en situaciones del día a día en el ámbito profesional en inglés. Clases de inglés enfocadas al lenguaje de negocios: negociación, técnicas de presentación, sesiones telefónicas, reuniones de trabajo, inglés de negocios en formato escrito, informes de negocios, propuestas de negocios, emails de trabajo, etc.

CLASES DE INGLÉS A DOMICILIO

Programas de clase diseñados para personas de cualquier edad y nivel que necesitan aprender o perfeccionar el inglés de manera práctica, tanto en comprensión como en comunicación oral y escrita.

Con la más completa metodología en la enseñanza del inglés adaptada a clases particulares y personalizadas, en todos los niveles, desde el aprendizaje del inglés general hasta el más especializado, preparación de exámenes, etc…

Fame Languages  cuenta con una amplia biblioteca con el más actualizado material didáctico bibliográfico y audiovisual para que los profesores preparen sus clases particulares de inglés.

Asimismo se realizan actividades culturales y de ocio con la participación de alumnos y profesores, y realizadas en lengua inglesa, logrando así una práctica lingüística en su contexto cotidiano.

CLASES DE INGLÉS DONDE Y CUANDO QUIERAS

Las clases presenciales que ofrecemos podrán ser por videoconferencia.

El objetivo que perseguimos es que sea el cliente el que marque las pautas de las clases cómo y cuándo quieras y seamos nosotros los que nos adaptemos a sus necesidades.

Con ello pretendemos que estas clases puedan hacerse en cualquier parte del mundo. Sólo necesitas una conexión a internet, y una vez que comience el curso recibirás con antelación todo lo que vas a necesitar en clase por email.

La duración de las clases será de 30 minutos para que puedas encajar en tu apretada agenda. Ponemos a tu disposición una flexibilidad total de horarios.

CLASES DE INGLÉS POR TELÉFONO Y SKYPE

Otro de nuestros puntos fuertes de la formación, será las clases por teléfono, donde hablaras con profesores nativos al mejor precio.

Estas clases cuentan con la facilidad de recibir estas clases en cualquier momento y sitio, siempre que dispongas de una línea para recibir la llamada.

Elige entre dar clase en teléfono fijo o en Skype, reserva tus clases on-line y cancela sin coste hasta 8 horas antes de la clase.