C/ DOCTOR PIGA, 19, 28012 MADRID (METRO: ATOCHA & LAVAPIES) 677 734 343 info@famelanguages.com

CLASES DE ALEMÁN

Depositphotos_13906702_original

¡Aprender alemán te abrirá muchas puertas en el ámbito de los negocios, del comercio y del turismo!

¿Sabías que el alemán es una lengua clave dentro de la Unión Europea? ¡Aprender alemán mejorará tus oportunidades de éxito dentro del mercado laboral y aún más en un contexto de crisis!

Lo hablan 150 millones de personas de 38 países. Alemania, Austria, Liechtenstein, dos tercios de Suiza y algunas partes de Bélgica, Dinamarca e Italia forman parte de la comunidad que habla alemán. Es uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea, por eso es el segundo idioma más enseñado como lengua extranjera en nuestro continente.

Nuestros cursos de alemán están adaptados a los últimos métodos pedagógicos, centramos nuestra enseñanza en las necesidades y las características propias del estudiante.

Le ayudamos a alcanzar cierta autonomía para que participe activamente a lo largo del proceso de aprendizaje. En este sentido, nuestro objetivo principal es el de la comunicación: la gramática y el vocabulario son herramientas de apoyo para alcanzarlo.

Un gran número de disposiciones internacionales tienen su enclave en Alemania. Hablar su idioma forma parte del beneficio competitivo tanto por la relevancia política y Económica, como por su característico modelo educativo de Alemania.

Hablar más de un idioma no es una ostentación, sino un menester.

El amplio abanico de horarios y cursos te ayudará para poder elegir el curso que más se adecue a sus necesidades de alemán en Madrid.

Además cuando te decidas definitivamente a comenzar este curso de alemán, te haremos una prueba de nivel oral y un test de nivel escrito, ambos totalmente gratuitos.

Si necesitas cualquier aclaración, no dudes en contactar con nosotros.