Calle Atocha 20, 4ºDcha. 28012 Madrid – (Metro: Antón Martín/ Sol L1) 677 734 343 info@famelanguages.com

Trucos para aprender inglés rápidamente

Trucos para aprender inglés rápidamente
5 (100%) 8 votes

Aprender inglés rápidamente no es nada fácil, lo habitual es tardar meses e incluso años en conseguirlo. Sin embargo, existen algunos trucos que te pueden servir para practicar el idioma y acortar los plazos lo máximo posible. ¿Te gustaría conocerlos? Desde Fame Languages explicamos cuatro de ellos a continuación. ¡No pierdas detalle!

Cómo aprender inglés rápidamente

Como profesores de clases particulares de inglés en Madrid, podríamos darte numerosos hay muchos consejos para mejorar la pronunciación, comprender mejor los listening y aprender a comunicarte con fluidez. Como son los que vamos a detallar en las siguientes líneas. ¡Presta atención!

Escuchar canciones en inglés

Seguro que hay miles de canciones en inglés que te encantan. Busca la letra de una de tus canciones preferidas en Internet y prueba a seguirla. Leer la letra a la vez que escuchas la canción te servirá para aprender pronunciación. Y por supuesto, para ir soltándote.

Ver películas en versión original

Como la mayoría de las películas que vemos provienen de Estados Unidos, es una buen idea verlas en versión original. Te ayudará a conocer el lenguaje conversacional y a aprender nuevo vocabulario. ¡Debes evitar hacer trampas con los subtítulos!

Hablar en inglés con ingleses

Sin duda, la mejor forma de aprender inglés es hablarlo con ingleses, o bien con personas que dominen a la perfección el idioma.  Al principio puede que te sientas inseguro, pero a base de practicar te irás soltando poco a poco. Seguro que tienes un amigo que puede hablar contigo y corregir tus errores. Mientras que también puedes chatear por Internet o acudir a reuniones de grupos de estudiantes destinados a este fin.

Acudir a clases particulares de inglés

Si necesitas aprender inglés en tiempo récord, lo mejor es ir a clases particulares de inglés. Con un profesor para ti solo podrás avanzar más rápido en tu aprendizaje, sin verte obligado a seguir el ritmo que marquen otros alumnos. Tus dudas serán resueltas al momento y evitarás la a veces embarazosa situación de practicar el idioma delante del resto de alumnos.

¿Qué te han parecido estos consejos? ¿Los pondrás en práctica? Si deseas conocer más información sobre nuestras completas clases de inglés particulares, puedes ponerte en contacto con nuestras academias de inglés en Madrid sin compromiso. ¡Resolveremos todas tus dudas!

No Comments Yet.

Leave a comment