C/ José Antonio de Armona, 8 28012 - Madrid (Metro: Atocha - Embajadores) 677 734 343 info@famelanguages.com

Aprender inglés empresarial para hacer una entrevista de trabajo

Aprender inglés empresarial para hacer una entrevista de trabajo
5 (100%) 6 votes

Presentarse a una entrevista de trabajo en inglés es una cosa que solo está al alcance de los estudiantes de inglés más aventajados. Y es que para superar la prueba y conseguir el puesto al que optas no basta con dominar la gramática inglesa y tener un nivel de inglés conversacional aceptable, también necesitarás aprender inglés empresarial. En las clases particulares de inglés que impartimos desde Fame Languages trabajamos, entre otra muchas cosas, la preparación de entrevistas de trabajo en inglés. Aquí te dejamos algunos consejos.

Aprender inglés empresarial para encontrar trabajo

Antes de presentarte a una entrevista de trabajo en inglés, tienes que estar seguro de que eres capaz de desenvolverte de manera fluida en una conversación en inglés. Piensa que al ser una situación real no podrás coger papel y boli para apuntar o consultar el diccionario. Pero más allá de entender lo que te pueda decir el entrevistador, deberás saber qué contestar y además pronunciar cada palabra correctamente. ¿Cómo se consigue esto? Practicando, practicando y practicando. Uno de nuestros profesores nativos te podría ayudar a hacer simulaciones.

El siguiente paso sería documentarse. Una vez recibida la llamada para hacer la entrevista, tu trabajo va a consistir en conocer más a la empresa, desde el sector hasta el tipo de producto o servicio que ofrece. Piensa que te harán preguntas técnicas en inglés para determinar si eres una persona válida o no para el puesto. De ahí la importancia de aprender inglés empresarial antes de hacer una entrevista de estas características.

Desde Fame Languages, como expertos en cursos de inglés para empresas, podríamos ayudarte. Nuestros profesores nativos te ayudarán a aprender léxico específico y te enseñarán aquellas palabras clave que podrían aparecer en las preguntas y aquellas que deberías incluir en tus respuestas.  Te ayudaremos a preparar vocabulario en inglés relacionado con el sector empresarial de la empresa que ofrece el puesto.

Deberás prepararte una presentación previamente y aprender frases hechas de agradecimiento. Además tendrás que escuchar detenidamente cada palabra, ya que no prestar atención a lo que dice el entrevistador puede llevarte a cometer errores. Es más aconsejable pedir amablemente que se repita una frase que contestar sin estar seguro del significado de la pregunta.

¿Te gustaría prepararte para hacer una entrevista de trabajo en inglés? Infórmate sin compromiso sobre nuestra completa oferta de clases de inglés. Desde Fame Languages estamos a tu entera disposición.

No Comments Yet.

Leave a comment