C/ DOCTOR PIGA, 19, 28012 MADRID (METRO: ATOCHA & LAVAPIES) 677 734 343 info@famelanguages.com

Academias de inglés Alcobendas

Academias de inglés Alcobendas

Existen multitud de academias de inglés Alcobendas. Pero si lo que busca es un centro con experiencia y con los mejores profesores debe acudir a Fame Languages. Somos una academia de idiomas donde encontrará las mejores clases particulares inglés Madrid. Clases en inglés, francés, alemán o portugués en diferentes niveles.

Clases personalizadas en función de las necesidades de cada alumno. Ofrecemos más de 15 cursos de idiomas diferentes, en distintas modalidades e idiomas. Todo para adaptarnos a cada alumno.

Llevamos más de 30 años trabajando en el sector de la formación. Gozamos de la experiencia necesaria para ofrecer el mejor servicio. Cursos de formación en idiomas con todo tipo de recursos para facilitar el proceso de aprendizaje.

Nuestro equipo docente está formado por profesores nativos que llevan mucho tiempo trabajando en la formación de alumnos. Profesores capacitados para conseguir grandes avances en muy poco tiempo.

Academias de inglés Alcobendas, una metodología única

Nuestra metodología se fundamenta en la base práctica. La mejor forma de aprender un idioma e interiorizarlo es mediante su puesta en práctica. De esta forma conseguimos los avances más rápidos.

Enseñamos de una forma dinámica y creativa. Realizamos multitud de actividades como dinámicas de grupo, simulaciones o juegos. Nuestros alumnos sociabilizan y se entretienen mientras aprenden el idioma.

Nuestros profesores son nativos, esto permite a nuestros alumnos conocer en profundidad el idioma y el dialecto. Interiorizando así las normas de pronunciación de una forma más natural. Además todo nuestro equipo docente está titulado con los principales exámenes oficiales. Profesores con una certificación que avala su nivel.

En nuestros cursos de idiomas se tocan todos los ámbitos que forman un idioma. Profundizamos en materias de pronunciación, síntaxis, vocabulario y gramática. Somos de las mejores academias de inglés Alcobendas que pueda encontrar.

Clases de inglés Alcobendas en distintas modalidades

En Fame Languages ofrecemos clases de inglés y otros idiomas en distintas modalidades. Podrá disfrutar de clases individuales, clases grupales, clases presenciales o clases telefónicas. Se las explicamos todas.

Ofrecemos clases de inglés telefónicas. De esta forma podrá seguir con su formación a pesar de encontrarse en un viaje de trabajo o por vacaciones. Nos adaptamos a sus comodidades.

Si lo desea también podrá cursar clases particulares a domicilio. Uno de nuestros profesores se acerca hasta su vivienda para impartir sus clases.

academias de ingles en alcobendas

Otra de las opciones que ofrecemos son las clases de apoyo escolar. Estas clases van dirigidas a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato. En ellas ayudamos a nuestros alumnos a superar de forma eficiente sus asignaturas de idiomas escolares.

Las clases para empresas son también muy demandadas. Ofrecemos clases para empresas y negocios. Estas clases se pueden realizar de forma individual o grupal, tanto en aula como a través del teléfono o por skype. En ellas profundizamos en temas como el vocabulario o la conversación de negociación.

Las clases de inglés para adultos son también un formato muy demandado por nuestros alumnos. Son clases para adultos que buscan mejorar su nivel en un idioma. Estas clases se pueden realizar tanto en formato individual, como grupal.

Y en último lugar nos gustaría hablar de nuestros cursos de idiomas intensivos. Estos cursos suelen tener una duración de 9 meses y están encaminados a conseguir mejorar la conversación de forma fluida.

Academias de inglés en San Sebastián de los Reyes

En Fame Languages ofrecemos cursos de preparación para diversos exámenes oficiales en inglés. En nuestra escuela se podrá preparar para superar exámenes como el CAE, el FCE, el TOEFL, el IELTS o los exámenes de Cambridge. Además de cursos de preparación para superar los exámenes de CPE, PET o BEC. Sin olvidarnos de los exámenes oficiales de Oxford como el TOEIC o el Trinity.

Con nuestra ayuda podrá superar cualquier examen oficial que se proponga.

Profesor particular de inglés y otros idiomas

No somos solo una academia para aprender inglés. Con nosotros podrá aprender también otros idiomas. Podrá recibir clases de alemán , clases de francés o clases de portugués. Además también ofrecemos un amplio abanico de cursos de español para extranjeros .

En Fame Languages aprenderá idiomas de una forma rápida, práctica y personalizada. Le ofreceremos los mejores recursos y asesoramiento para acelerar su formación.

Academia clases particulares con servicios de traducción e interpretación

En Fame Language ofrecemos servicios de traducción e interpretación tanto para empresas como para particulares.

¿Necesita traducir un documento? ¡Nosotros le ayudamos! Y si necesita un intérprete de cabina, acompañante o simultáneo también podemos ayudarle.

Póngase en contacto y le ofreceremos la información que necesite. Consiga la mejor formación en idiomas. En Fame Languages le ofreceremos el mejor servicio de formación en distintos idiomas.