Calle Atocha 20, 4ºDcha. 28012 Madrid – (Metro: Antón Martín/ Sol L1) 677 734 343 info@famelanguages.com

Academias de Inglés en Madrid

Descubra las ACADEMIAS DE INGLÉS EN MADRID de Fame Languages. Como centro de idiomas con más de 30 años de experiencia impartiendo Clases Particulares de Inglés en Madrid, le animamos a aprender inglés con nuestros cualificados Profesores Particulares de Inglés en Madrid.

En Fame Languages ofrecemos Clases de Inglés en Madrid innovadoras, con un método formativo basado en un continuo feedback entre profesor alumno. De esta forma, las clases particulares serán cursos personalizados para cada estudiante, adaptados a su nivel, sus progresos, su edad y los objetivos que quiera alcanzar aprendiendo inglés. ¿Se anima a probarlas?

Academias de Inglés en Madrid y alrededores

Aprenda inglés con los Profesores nativos de Fame Languages en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid. Y es que ofrecemos completos cursos de inglés en Academias de Inglés en Madrid Centro, en Academias de Inglés en Alcobendas, en Academias de Inglés en Las Rozas, en Academias de Inglés en Pozuelo y en Academias de Inglés en Majadahonda.

Sin embargo, una de las características que diferencian a Fame Languages del resto de los centros de idiomas es la gran variedad de cursos que oferta. Esto se refiere a las diferentes Clases según el tipo de alumno (niño, adulto, estudiante, profesional), pero también a los cursos de idiomas más innovadores, como son las clases de inglés por teléfono, las clases de inglés por Skype  y las efectivas clases de Inglés a Domicilio.

Academias de inglés en Madrid

Escuelas de Inglés en Madrid para empresas y particulares

En Fame Languages estamos especializados en impartir clases particulares. Sin embargo, también ofrecemos completas clases para grupos. Aunque, en cualquier caso, nuestras clases para varios alumnos tendrán siempre un número reducido de asistentes. Ya que nuestro objetivo es que las clases  se adapten a cada estudiante y no al contrario.

Nuestras Academias de Inglés en Madrid imparten clases para niños y adultos. La mayoría de los pequeños que acuden Fame Languages precisan la ayuda de nuestros profesores para aprobar en el colegio. Mientras que en las clases para adultos destacan nuestras clases para profesionales o cursos de Inglés para Empresas en Madrid.

En las clases de inglés para empresas, cobra protagonismo el inglés conversacional y el denominado vocabulario Business English. Así mismo, los profesores especializados en inglés comercial dedicarán estos cursos a desvelar técnicas de presentaciones en inglés, guías para la redacción de informes en inglés o pautas para llevar una conversación formal en persona, por teléfono y por correo electrónico; entre otras muchas cuestiones relacionadas con el inglés de negocios.

Academias de inglés en Madrid

Estudiar Inglés en Madrid para superar exámenes oficiales

En las Academias de Inglés en Madrid de Fame Languages ayudamos a los estudiantes  en su preparación para superar las diferentes pruebas de carácter oficial. Nuestros profesores nativos actúan cómo guía para aquellos estudiantes con un nivel avanzado que quieren prepararse para uno de los diferentes exámenes oficiales reconocidos internacionalmente.

Los cursos de Preparación de pruebas oficiales más solicitados por aquellos estudiantes que quieren acreditar su dominio del inglés, son las clases de Preparación del FIRST en Madrid y las clases de Preparación del TOEFL en Madrid. En estos completos cursos se trabaja individualmente cada una de las pruebas que conforman el examen final, realizando fieles simulacros de exámenes y correcciones en tiempo real.

Academias de inglés en Madrid

¿Dónde Aprender Inglés en Madrid? Donde usted quiera

Gracias a la amplia variedad de cursos ofertados por Fame Languages, nuestros alumnos podrán aprender inglés en Madrid desde el lugar que prefieran. ¿Cómo es esto posible? Con las Clases de Inglés a domicilio.

Las Clases de Inglés a domicilio de Fame Languages permiten al estudiante aprender inglés desde casa, desde su lugar de trabajo o desde cualquier otro lugar que elijan, siempre y cuando cumpla con las condiciones necesarias para ejercer como aula. En esta modalidad de cursos, es el profesor quien se traslada hasta el lugar donde se encuentra el alumno y no al contrario.

Los cursos de inglés a domicilio son especialmente útiles para aquellas empresas que quieran completar la formación de sus empleados mediante clases de inglés para empresas. En estos casos, no será necesario trasladar a toda la plantilla hasta una academia de idiomas, Fame Languages se desplazará hasta las propias instalaciones de la empresa e impartirá allí las clases.

Cursos Intensivos de Inglés en Madrid con Fame Languages

Contacte con las Academias de Inglés en Madrid de Fame Languages para recibir más información sobre nuestros cursos de idiomas. Le ofreceremos todos los datos que necesite sobre nuestras clases de inglés, clases de francés, clases de alemán y clases de portugués. A su vez, si quiere aprender inglés rápidamente, le animamos a preguntar sobre nuestros Cursos Intensivos.