Calle Atocha 20, 4ºDcha. 28012 Madrid – (Metro: Antón Martín/ Sol L1) 677 734 343 info@famelanguages.com

Academias inglés Madrid centro: formación a tu medida

Academias inglés Madrid centro: formación a tu medida
5 (100%) 2 votes

Aprender inglés puede resultar complicado si no encuentras una buena academia. Muchas academias de idiomas siguen las formas clásicas de enseñanza. Aulas donde se imparten clases con libros y se sigue in proceso de aprendizaje lineal. En Fame Languages vamos más allá. Ofrecemos una enseñanza mucho más personal y dinámica. Formación a la medida del alumno. De esta forma conseguimos aumentar la velocidad de aprendizaje. Si buscas academias inglés Madrid centro, no busques más. Nosotros te ofrecemos la mejor oferta educativa en idiomas. Con nuestras clases particulares inglés Madrid aprenderás inglés de una forma rápida y divertida.

En nuestra academia ofrecemos más de 15 cursos de idiomas diferentes. En ellos podrás aprender diferentes idiomas, en diferentes metodologías y niveles. Una formación totalmente a tu medida y de acuerdo con tus necesidades.

Trabajamos en diferentes academias de idiomas en Madrid, además ofrecemos formación a domicilio. Si quieres puedes venir a conocernos en nuestra sede central. Así podrás ver de cerca como funcionamos. Nos encontramos en la Calle Atocha 20.

Llevamos más de 30 años trabajando en el sector de la formación. Eso nos otorga la experiencia necesaria para conocer los mejores métodos. Ofrecemos a nuestros alumnos multitud de recursos de apoyo durante el aprendizaje. Una formación fundamentalmente práctica y personalizada.

Academias inglés Madrid centro, el mejor método

Nuestro método de formación tiene una base muy fuerte en la práctica. Esta demostrado que un idioma se aprende mejor cuánto más se practica. No todo son libros, se necesita ponerlo en uso de forma contínua. Por eso la mayor parte de nuestras clases se basan en la práctica del idioma.

Con nosotros prodrás aprender de una forma divertida, práctica y dinámica. En nuestras clases realizamos todo tipo de simulaciones, dinámicas de grupo y juegos para que los alumnos practiquen el idioma. Esto nos diferencia de la mayoría de academias de inglés en Madrid.

Contamos con uno de los mejores equipos docentes que puedas imaginar. Todos ellos son profesores nativos. Con ellos podrás aprender los matices de cada dialecto. Además todos ellos son profesores titulados en los principales títulos de idiomas oficiales. Acreditando así sus conocimientos y dominio del idioma.

En nuestras clases de idiomas se tocan todos los aspectos que conforman un lenguaje. Nuestros profesores realizan actividades encaminadas a practicar partes de pronunciación, gramática, vocabulario y síntaxis.

Nuestro objetivo es formar al alumno para que se sienta cómodo en el desempeño de un idioma. Para ello ofrecemos un formación personalizada a su medida. Ayudamos a nuestros alumnos a conseguir sus metas tanto personales como profesionales.

Academias de inglés en Madrid en distintas modalidades

Aprender idiomas con nosotros es muy fácil. En Fame Languages ofrecemos multitud de modalidades para que aprendas idiomas de la forma que más te convenga. Podrás disfrutar de clases individuales, clases en grupo, clases en aula o clases a domicilio, entre otras.

Podrás cursar clases de inglés por teléfono o por skype si te encuentras de viaje o en algún lugar fuera de la Comunidad de Madrid.

También ofrecemos clases de idiomas a domicilio. Un profesor titulado se acercará hasta tu casa para ofrecerte una formación personalizada.

Ofrecemos clases para empresas y negocios. En ellas se profundizan temas como el vocabulario o la conversación de negociación. Estas clases se pueden realizar tanto de forma individual como en grupo.

Otra opción que ofrecemos son las clases de apoyo escolar para alumnos de primaria, ESO y Bachillerato. En ellas les ayudamos a superar de una forma satisfactoria sus asignaturas escolares.

Con nosotros también podrás cursar cursos de idiomas intensivos. Un ejemplo de ello son nuestros intensivos de 9 meses para mejorar el habla y la fluidez.

No podemos olvidarnos de las clases para adultos. Clases en grupo e individuales dónde poder aprender y profundizar en los conocimientos de un idioma.

Escuela de inglés Madrid para la preparación de exámenes

En nuestra academia de idiomas te ayudaremos para prepararte en diferentes exámenes oficiales.Contamos con cursos especializados en los que te asesoraremos para la superación de estos exámenes.

Con nuestra ayuda podrás aprobar exámenes como el TOEFL, los exámenes de Cambrigde, el FCE, el PET, el TOEIC o los exámenes Trinity.

Nuestros profesores realizan clases centradas únicamente en la superación de estos exámenes. En ellas se desarrollan todos los tipos de actividades que incluyen los exámenes. Realizamos simulacros y ofrecemos los mejores consejos para nuestros alumnos.

Clases inglés Madrid y otros idiomas

Fame Languages no somos solo una de las mejores academias inglés Madrid centro. También ofrecemos formación en otros idiomas. Con nosotros podrás recibir clases de francés, clases de alemán o clases de portugués. Formación en diferentes idiomas y a distintos niveles.

Mejores su comunicación en distintos idiomas gracias a nuestras academia de idiomas.

Academias inglés Madrid baratas, aprenda sin gastar mucho

Con nuestra ayuda podrá aprender un idioma de una forma fácil y divertida. Y lo mejor de todo es que no le costará un ojo de la cara. Nuestras clases de idiomas ofrecen precios muy competitivos. Además continuamente estamos realizando ofertas y promociones.

Si quieres recibir más información sobre cualquiera de nuestros cursos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

No Comments Yet.

Leave a comment