C/ José Antonio de Armona, 8 28012 - Madrid (Metro: Atocha - Embajadores) 677 734 343 info@famelanguages.com

5 Razones para estudiar en FameLanguages.

1-Nuestra experiencia

Fame Languages cuenta con grandes profesionales que ponen a la disposición de la academia todos sus años de experiencia para garantizar el máximo aprovechamiento del tiempo del alumno.
Nos avalan muchos años de experiencia y las recomendaciones de nuestros antiguos alumnos y empresas colaboradoras con las que hemos aprendido, sufrido, esforzado y conseguido todos los objetivos que años atrás planificamos con mucho esfuerzo para nuestros alumnos.
Por todo ello necesitamos de los mejores profesionales para ayudar a los alumnos a desarrollar los mecanismos necesarios para ir cumpliendo las metas que necesiten cumplir, y desde Fame Languages proporcionamos formación de calidad basada en los años de experiencia de nuestros profesionales y tutores de la academia.

2-Nuestros profesores

Todos nuestros profesores disponen de los estudios académicos pertinentes que se requieren para la enseñanza y títulos que los certifican como profesionales en esta materia (TOEFL, CAMBRIDGE, OXFORD, TOEIC y TRINITY).
Dentro de nuestro equipo hay una amplia variedad de acentos a disposición de los alumnos que quieran practicar cualquier dialecto en particular.
Son rigurosamente seleccionados y mediante sus experiencias personales acercan al oyente al idioma interesado, además de estar siempre dispuestos a adaptarse a las necesidades de cada alumno.

3-Nuestros cursos

Nuestros cursos de idiomas, tratan de llegar de una manera dinámica, práctica y efectiva al alumno para lograr los objetivos que se vayan marcando en cada caso.
Parte de este éxito es solo posible gracias a los expertos en la enseñanza que tenemos trabajando a su disposición, para brindarte una forma efectiva y comprometida de aprender y mejorar tu nivel de idioma elegido.
En Fame Lenguages sabemos que el alumno es el que debe marcar el ritmo y camino que se debe seguir, asesorado por nuestros profesionales, por lo que estamos abiertos a sugerencias y a la retroalimentación que nuestros estudiantes nos puedan brindar con respecto a nuevos programas y actividades que podamos organizar.

4-Nuestra calidad

Todos nuestros profesores de idiomas son nativos y bilingües de la lengua que imparten.
Son también pedagogos, que elegimos por su paciencia, su dinamismo, su empatía y su capacidad de enseñar.
De ahí que hagamos una formación de calidad, donde dirijamos cada esfuerzo en lograr los objetivos que tengan nuestros clientes en la consecución del idioma en cuestión.

5-Nuestra ubicación

Nuestras oficinas están situadas en la zona centro de Madrid, para que puedas acudir a recibir información acerca de los cursos y puedas ser orientado de forma personalizada por nuestros profesionales en educación.
Ven a nuestras oficinas o llama por teléfono y pide asesoramiento sobre el curso que mejor se adapte a tus necesidades